.

.

.

.

.

.

martes, 30 de abril de 2013

RETAZOS

DEL EMPATE

SIEMPRE HAY ALGO PEOR, LAMENTABLEMENTE … Y UN CIRCO MUY TRISTE: Sí que lo hay y fuimos testigos después de ver el ‘empa-derrota’ de Chaca cayendo al sexto puesto de la tabla de posiciones y momentáneamente quedando afuera del reducido por el segundo ascenso. Luego del film de terror 2 visto en San Martín frente a Flandria , hoy nos tocó otra película con un triste final para los Chacaritenses y muy feliz para Munro y Saavedra (los amigos). Dicen que la esperanza no debe perderse nunca, pero viendo a Chacarita partido tras partido queda la sensación que esto no tiene remedio. Y más aun luego del partido al escuchar al llamado ‘técnico’ de Chaca decir: "El equipo mejoró muchísimo y le faltó definir en las últimos metros. Al márgen del resultado los puntos positivos son muchos y los negativos son pocos. Del partido de Flandria no varíé demasiado la defensa y el equipo no tuvo contratiempos, se crearon situaciones de gol y fuimos precisos con la pelota". Todos los periodistas no salíamos del asombro con las declaraciones de Navarro Montoya. Por eso que no queda duda alguna que el circo está a pleno con payasos, animales (incluso con algún perro que volvió), acróbatas y un mago inversor llamado Cacarulo … ahh no, perdón, Sr. Granero y sus ayudantes López y Toia. Del partido podemos decír que nada cambió desde la ida de Pasini al jugar de visitante e inclusive empeoró. El equipo fue intrascendente durante la primera etapa y en una jugada de otro partido llegó el gol de Píris cuando era un empate clavado. Pero lo peor estaba por venir: llegó de entrada en el segundo tiempo al minuto con un zapatazo que casi se clava en el ángulo de Griffo, quien salvó el empate a los 5’ y 13’ luego nuevamente lo pierde Cole a los 14’. Pareció despertar Chaca con un cabezazo de Pereira que salvó Matinella y una de Pisano que, mano a mano, la tiró fuera. Pasado ese espejismo todo fue de Colegiales que sin orden pero con ganas fue y fue hasta que obtuvo su recompensa a los 44’ consiguiendo el justo empate, que por milagro no fue triunfo. 

* GRIFFO: algunas salvadas y demasiados puñetazos . 
* DEFENSA: buen regreso de Pena y buena labor del pibe Pérez. Muy flojos Morales y Paredes. 
* MEDIOCAMPO: Pisano, Pereira, Montenegro y Pappano, desaparecidos en acción. Nos seguimos preguntando si Pisano esta vendido. Saquen sus propias conclusiones... 
* DELANTERA: Píris y Lentini, sólo buena voluntad pero difícilmente puedan hacer algo si no ayuda el mediocampo. 

AHORA quedan cuatro finales, ¿o serán cuatro puñaladas más? Armenio, Temperley, Villa San Carlos y Almagro. A esta altura estamos perdidos y lo más impensado puede suceder y quizás lo más impensado sea ver clasificar a Chaca al reducido. Duele decirlo pero es la triste realidad.

LOPEZ Y GRANERO

CON ROSTROS DE PREOCUPACION


Al finalizar el partido de esta tarde en el Estadio Armenia, el Presidente Héctor López atento a su celular y el empresario futbolístico (entre otras actividades) Carlos Alberto Granero con gesto adusto, tal vez preguntándose en qué se habrá fallado.
Si así fuere, ¿le encontrarán explicación? ...

COLEGIALES 1 - CHACARITA JUNIORS 1

AL QUE LE QUEPA EL SAYO ...

lunes, 29 de abril de 2013

BALONMANO

DAMAS. El partido que por la 5ª Fecha  de Tercera Damas del Torneo Apertura  2013 que CHACARITA JUNIORS debía disputar ante CID de Moreno como visitante fue suspendido. La FeMeBal fijará la nueva fecha de realización.


CABALLEROS. Por su parte al disputar la 5ª Fecha del Torneo Apertura de Cuarta Caballeros, CHACARITA JUNIORS fue derrotado por Asoc. Goethe por 36 a 23 en condición de visitante.

domingo, 28 de abril de 2013

OTRA DERROTA DEL FUTSAL

NO LEVANTA CABEZA

Ayer por la noche al disputar la 4ª Fecha del Campeonato de Primera División de Futsal organizado por la AFA, CHACARITA JUNIORS, actuando como visitante volvió a perder, esta vez frente a Alvear por 2 a 0.

¡¡¡ GANEN !!!

PRIMERA B - 16ª FECHA 2ª RUEDA
MARTES 30/ABR/13 - 15,00 HORAS
CANCHA: ARMENIO (local Colegiales)
ARBITRO: PABLO DOVALO

sábado, 27 de abril de 2013

SE SUSPENDIO EL FUTBOL INFANTIL


CHACA ENFRENTABA A 
TRISTAN SUAREZ

Como consecuencia de la lluvia que cae desde mediados de esta tarde sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la AFA decidió suspender los partidos del Campeonato de Fútbol Infantíl que iban a disputarse en el día de mañana.

MAL DIA JUVENIL

CINCO DERROTAS

Por la 7ª Fecha de la Zona 'B' de la Etapa Clasificatoria del Campeonato de Fútbol Juveníl que organiza la AFA,  hoy CHACARITA JUNIORS enfrentó a Instituto (C) y los resultados obtenidos fueron los siguientes:
   
CUARTA (V): Perdió 3 a 2
QUINTA (V): Perdió 3 a 1
SEXTA (V):  Ganó 4 a 0 
SEPTIMA (L): Perdió 3 a 0 
OCTAVA (L): Perdió 6 a 0 
NOVENA (L): Perdió 2 a 0

LA COMISION DIRECTIVA INFORMA

¿NO SERÍA MEJOR 
QUE CONSULTE?

La Gacetilla de Prensa del Club expresa: "La Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa que el día lunes 29 de abril próximo se realizara una Reunión Informativa, abierta a los socios y medios partidarios.
La mencionada reunión se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de nuestro Estadio, a las 20:30hs, y podrán asistir todos los socios que así lo deseen, mediante la exhibición de su carnet social en ventanilla de Acreditaciones de Prensa, sobre calle Matheu y a partir de las 19:30hs.
Aquellos medios partidarios que deseen asistir y cubrir la misma, deben presentarse con su respectivo carnet desde las 19:30hs en Ventanilla de acreditaciones de Prensa sobre calle Matheu".

Ante lo expuesto, consideramos que en los momentos difíciles que atraviesa la Institución para dilucidar temas de real importancia inherentes al presente y futuro de la misma -pese a las facultades que estatutariamente puedan tener los Directivos- sería más acertado y transparente realizar una consulta a la masa societaria (aunque la misma sea de las denominadas 'no vinculante', pero que tienen el valor de conocer lo que piensa el asociado y así tener una visión de lo que pretenden para el Club aquellos a quienes los Directivos representan) en lugar de tener que informar sobre hechos ya consumados.
En otro orden de cosas nos preguntamos ¿Por qué la reunión se efectuará en el Estadio y no en la Sede Social que reviste el carácter de asiento legal del Club?

viernes, 26 de abril de 2013

BALONMANO CABALLEROS: VISITANTE EN BOULOGNE

ASOC. ESC. GOETHE 
c/ CHACARITA JUNIORS

FECHA: 5ª - Cuarta Caballeros - FeMeBal - Torneo Apertura  2013
DIA: Dom. 28/4/13
HORA: 18,30

LUGAR:
Montevideo y Canalejas, Boulogne

INFANTILES JUEGAN LA 3ª FECHA

CHACARITA JUNIORS 
c/ TRISTAN SUAREZ

FECHA: 3ª - Torneo de Fútbol Infantíl - Primera Fase (Zona 3) - AFA
DIA: Dom. 28/4/13
HORA: a partír de las 10,00
CATEGORIAS: 00 - 01 - 02  

LUGAR: Cancha Chacarita Juniors (Cancha de Chacarita Juniors - Gutiérrez y Mitre, San Martín)

CHACARITA PATINA

CLASES EN LA 
SEDE SOCIAL

El Patín Artístico será una nueva actividad que podrá practicarse en la Sede Social sita en Teodoro García 3550 de la Capital Federal.
A partír del martes 30 de abril la profesora Marina Cascarelli comenzará a dictar clases de dicha actividad para todas las edades a Nivel Inicial y Nivel Avanzado. 
Las clases se desarrollarán el el Primer Piso de la Sede Social y quienes deseen recacabar mayores informes pueden hacerlo llamando a la Administración del Club (4553-0304).

jueves, 25 de abril de 2013

INSTITUTO PARA JUVENILES

INSTITUTO (C) c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 7ª - Primera División, Zona B - Etapa Clasificatoria - AFA
DIA: Sáb. 27/4/13 
HORA: a partír de las 9,00
LOCALES: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA (en Cancha de Chacarita Juniors - Gutiérrez y Mitre, San Martín)) 

VISITANTES: CUARTA, QUINTA y SEXTA (en Polideportivo La Agustina - Gral. Paz 5000 - Barrio Jorge Newbery, Córdoba)

5ª FECHA BALONMANO DAMAS

CID DE MORENO c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 5ª - Tercera Damas - FeMeBal - Torneo Apertura  2013
DIA: Sáb. 27/4/13
HORA: 18,00

LUGAR:
Nuñez 122, Moreno

SABADO CON FUTSAL

ALVEAR c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 4ª  - Primera División - AFA
DIA: Sáb. 27/4/13
HORA: 21,30 (Primera)
LUGAR: Club Nueva Estrella (Santander 4601, Capital Federal)

miércoles, 24 de abril de 2013

RETAZOS

DE LA DERROTA

IMPRESENTABLE POR ARRIBA Y POR ABAJO: Improvisa la dirigencia al traer a un Técnico (y lo dijimos) que llegó de España sin conocer la divisional ni a los propios jugadores. Un Ayudante de Campo que estaba desconectado del ‘mundo Chacarita’ y un profe que trata de apagar el fuego.
Directivos que aunque no lo reconozcan dejan que les baje línea Granero (personaje oscuro para el mundo del futbol).
Mientras tanto, por el campo de juego don Montoya improvisa pensando que viene a dirigir al Barcelona y lo resuelve de taquito jugando con línea de tres. Total Flandria es un pequeño equipo comparado a Chacarita.
Pero todo ha cambiado y parece que el Sr. presidente Héctor López y Cía. no comprenden para nada como se maneja un club de fútbol.
Quizás puedan hacerlo en una sociedad de fomento, pero no en Chacarita Juniors!!!
Lo peor de este triste presente es que vamos en camino a eso ... ¿Seremos una sociedad de fomento?.
¡Dios nos libre de todo mal y que esto nunca suceda!.
La película de terror que vimos en Jáuregui tuvo una segunda parte ... pero proyectada en San Martin donde cambió sólo el resultado.
Flandria llegó poco y se hizo un picnic con la frágil defensa local.
Hicieron agua toda la noche y tanto el medio como la delantera eran solo pelotazos que poco lastimaban al ‘Canario’.
Sólo una aparición de Pisano hizo renacer las ilusiones de la multitud que asistió a ver a nuestro Chaca, pero la impotencia se trasladó desde el césped a las tribunas, con los hinchas que veíamos atónitos como ni siquiera se podía alcanzar un empate.
Ahora solo queda rezar por entrar al cuadrangular en cual estamos clasificando quintos, por ahora,  por diferencia de gol .

GRIFFO: nada pudo hacer con la pésima tarea de sus compañeros.
DEFENSA: Scipioni (hizo un penal), Mellado (muy mal), Morales (sigue decepcionando) y Espíndola (5ª amarilla y además pegó un codazo por el que debió haber sido expulsado). A trabajar urgente con este pibe que descarrila muy seguido.
MEDIOCAMPO: Pereira (errático y con voluntad, pero es preferible que juegue alguien en buenas condiciones físicas, ya que de esta manera resta), Montenegro, Pisano y Pappano (mucha voluntad y muy poco juego).
DELANTERA: Piris y Lentini, chocando siempre con la defensa de Flandria y casi sin llegadas claras.
YAMIL POSSI: arbitrando como ya es una costumbre (penales no cobrados, jugadores mal amonestados y alguno que mereció recibir roja y siguió en cancha).

LO QUE VIENE: Esperemos no seguir teniendo ‘ideas de colegiales’ en la conducción para enfrentar a los de Munro el próximo martes en el estadio de Armenio, según está previsto..

martes, 23 de abril de 2013

CHACARITA JUNIORS 1 - FLANDRIA 2


EL EMBROLLO DEFENSIVO 
FACILITÓ EL FESTEJO 'CANARIO'

lunes, 22 de abril de 2013

¿QUE NOMBRE LE PONEMOS?

¿DESIDIA?

Como consecuencia de la lesión sufrida por el jugador Ignacio Marín de la Cuarta División de Chaca en el partido ante Sarmiento (disputado el 6 del mes en curso en el Polideportivo, con triunfo ‘Funebrero’ por 4 a 1), el Tribunal de Disciplina de la AFA en su Boletín Nº 4763 -de fecha 6 de abril- dispuso:
“CHACARITA JUNIORS c. SARMIENTO 4a. 06/04/2013 EXPTE. 62545: 1º) Se suspende provisionalmente al jugador Ignacio Daniel Torres, del Club Sarmiento. Art. 22 del R.D. 2º) Se hace saber al Club Chacarita Juniors que deberá informar dentro del término de cinco días, el diagnóstico médico del jugador que saliera lesionado a los 38 minutos del segundo tiempo.”.
Pasada una semana sin que CHACARITA JUNIORS diera cumplimiento a lo allí ordenado, el mismo Tribunal, ahora en su Boletín Nº 4765 –del 19 de abril- reiteró el deber incumplido por parte de CHACARITA JUNIORS de presentar el dignóstico médico del pibe lesionado, pero esta vez bajo apercibimiento (que estimamos que será el archivo de las actuaciones en caso de no cumplirse con lo requerido). Textualmente el citado Boletín expresa:
“CHACARITA JUNIORS c. SARMIENTO 4a. 06/04/2013 EXPTE. 62545: 1º) Se mantiene la suspensión provisional del jugador Ignacio Daniel Tórres, del Club Sarmiento. Art. 22 del R.D.- 2º) Se hace saber al Club Chacarita Juniors, que deberá informar dentro del término de cinco días, el diagnóstico médico del jugador Ignacio Manuel Marín, que saliera lesionado a los 38 minutos del segundo tiempo, bajo apercibimiento de aplicarse las respectivas disposiciones reglamentarias.”.

Simplemente nos preguntamos: ¿Por qué la dirigencia no dió cumplimiento a lo requerido por el Tribunal de Disciplina? … ¿No importa la lesión del pibe de la Cuarta? ... ¿No interesa aportar el diagnóstico médico para que el rival que lo lesionó sea sancionado de acuerdo a la gravedad de la lesión y así, tal vez, concientizar respecto al indebido uso de la fuerza desmedida en el fútbol de las divisiones menores? …
Dar cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal debió haber sido inmediato. Tiempo hubo suficiente (una semana). Un diagnóstico médico no es tan engorroso de conseguír y menos aún de presentar en el Tribunal de Disciplina.
Nos gustaría obtener alguna respuesta valedera.

domingo, 21 de abril de 2013

CAYÓ EL BALONMANO CABALLEROS

POR SEIS TANTOS

En la noche de hoy al disputar la 4ª Fecha del Torneo Apertura de Cuarta Caballeros de Balonmano que organiza la FeMeBal , CHACARITA JUNIORS, perdió por 26 a 20 ante IMDEP Lomas, en condición de local.

TRES TRIUNFOS INFANTILES

SIN GOLES EN CONTRA

Por la 2ª Fecha de  la Primera Fase (Zona 3) del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, CHACARITA JUNIORS,  como visitante, enfrentó a Yupanqui, obteniendo los siguientes resultados:

CATEGORIA 00: Ganó 3 a 0
CATEGORIA 01: Ganó 5 a 0
CATEGORIA 02: Ganó 2 a 0

DERROTA DEL FUTSAL

POR ABULTADO MARCADOR

En la noche de ayer al disputar la 3ª Fecha del Campeonato de Primera División de Futsal organizado por la AFA, CHACARITA JUNIORS, en condición de local en el gimnasio del Club Las Heras, cayó derrotado 10 a 4 por 17 de Agosto.

BALONMANO DAMAS

NUEVO TRASPIE

Ayer por la tarde al disputar la 4ª Fecha del Torneo Apertura de Tercera Damas de Balonmano que organiza la FeMeBal, CHACARITA JUNIORS, en condición de local en el Club Mitre fue superado por Náutico Zárate por 20 a 11.

ENTERREMOS AL CANARIO

PRIMERA B - 15ª FECHA 2ª RUEDA
MARTES 23/4/13 - 19,00 HORAS
CANCHA: CHACARITA JUNIORS
ARBITRO: YAMIL POSSI

sábado, 20 de abril de 2013

RESULTADOS JUVENILES

CUARTA, QUINTA Y SEPTIMA CANTARON VICTORIA

Hoy por la 6ª Fecha de la Zona 'B' de la Etapa Clasificatoria del Campeonato de Fútbol Juveníl que organiza la AFA,  CHACARITA JUNIORS cotejó con Arsenal y los resultados obtenidos fueron los siguientes:
   
CUARTA (L): Ganó 4 a 1
QUINTA (L): Ganó 3 a 1
SEXTA (L):  Perdió 2 a 1 
SEPTIMA (V): Ganó 3 a 2 
OCTAVA (V): Perdio 2 a 1 
NOVENA (V): Empató 2 a 2

viernes, 19 de abril de 2013

¡ QUE PREGUNTAS !

¿PODER COMPARTIDO? ... ¿PODER DELEGADO? ...
¿COMO ES SU VINCULACION CON EL CLUB?

¿QUIEN ES EL INDIVIDUO QUE PARECE DECIDÍR COSAS MUY IMPORTANTES EN CHACARITA JUNIORS? Se llama Carlos Alberto Granero, es abogado, ex dirigente por diez años del Club Atlético Boca Juniors, ex presidente de la Federación Metropolitana de Básquetbol, con una vasta experiencia como abogado especialista en contratos en el área deportiva, representando tanto a jugadores como a clubes. Es agente con licencia FIFA. Asimismo preside una empresa gastronómica con sucursales en Argentina y Brasil.
CARLOS A. GRANERO
Con un detallado conocimiento del fútbol como deporte y espectáculo, Carlos Alberto Granero ha realizado durante los últimos años gran cantidad de operaciones comerciales y de asesoramiento integral para jugadores, técnicos, clubes, asociaciones y federaciones de Argentina y del extranjero, a través de su empresa “Balon S.A.”
Con perfil empresario y personal, con especialización profesional en mediación y negociación , su principal objetivo es posicionar la empresa en Argentina y en el exterior, para optimizar las posibilidades de cada uno de sus representados, ya sean deportistas o instituciones.

- Se diga lo que se diga, ¿tiene algo que ver con la llegada del nuevo cuerpo técnico?
- ¿Tendrá alguna vinculación con una comentada transferencia al exterior de Matías Pisano?
- ¿Será responsable de la 'deserción' de algunos pibes de las Inferiores?

FUTBOL INFANTIL FRENTE A YUPANQUI

YUPANQUI c/ 
CHACARITA JUNIORS

FECHA: 2ª - Torneo de Fútbol Infantíl - Primera Fase (Zona 3) - AFA
DIA: Dom. 21/4/13
HORA: a partír de las 13,30
CATEGORIAS: 00 - 01 - 02  

LUGAR: Cancha Liniers (Bermejo y José C. Paz, Villa Constructora, San Justo)

BALONMANO CABALLEROS DE LOCAL

CHACARITA JUNIORS 
c/ IMDEP LOMAS

FECHA: 4ª - Cuarta Caballeros - FeMeBal - Torneo Apertura  2013
DIA: Dom. 21/4/13
HORA: 15,00

LUGAR:
C.D.F.C. Mitre (Gral. Savio y Las Heras, Villa Maipú, San Martín)

jueves, 18 de abril de 2013

JUVENILES ENFRENTAN A ARSENAL

CHACARITA JUNIORS 
c/ ARSENAL

FECHA: 6ª - Primera División, Zona B - Etapa Clasificatoria - AFA
DIA: Sáb. 20/4/13 
HORA: a partír de las 10,30 
LOCALES: CUARTA, QUINTA y SEXTA (en Polideportivo - José C. Paz y Bahía Blanca, San Andrés)
VISITANTES: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA (en cancha auxiliar de Arsenal - Juan Díaz de Solís 3660, Sarandí)

SEGUNDA PRESENTACION DEL FUTSAL

CHACARITA JUNIORS 
c/ 17 DE AGOSTO
 
FECHA: 3ª  - Primera División - AFA
DIA: Sáb. 20/4/13
HORA: 21,30 (Primera)
LUGAR: Club Las Heras (Calle 49 nº 5052, Villa Ballester)

BALONMANO DAMAS BUSCANDO SUMAR

CHACARITA JUNIORS 
c/ NAUTICO ZARATE

FECHA: 4ª - Tercera Damas - FeMeBal - Torneo Apertura  2013
DIA: Sáb. 20/4/13
HORA: 16,45

LUGAR:
C.D.F.C. Mitre (Gral. Savio y Las Heras, Villa Maipú, San Martín)

miércoles, 17 de abril de 2013

NAVARRO MONTOYA

DE LA ESCUELITA DE FUTBOL EN 
'LA FLORESTA' Y 
'LOS AMIGOS' DE VILLA REAL A LA PRIMERA DE CHACA

Sorpresivamente -como una aparición fantasmagórica- el ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya fue designado como nuevo Director Técnico de CHACARITA JUNIORS.
Pese a que ha realizado el curso de Técnico, no le registramos antecedente alguno ejerciendo el cargo en clubes que participen en campeonatos oficiales. Sólo le conocemos experiencias didácticas en las Escuelas de Fútbol del Club 'La Floresta' (Chivilcoy y Avellaneda) y Club 'Los Amigos' (Gral. Paz y Francisco Beiró), ambas en Capital Federal. 


Aunque no estamos de acuerdo con su designación, por el bien de CHACA le deseamos lo mejor.

RETAZOS

DEL TRIUNFO

NOS VOLVIO EL ALMA AL CUERPO. ¡ Que lindo martes Chacarita ! Gracias ‘Flaco’, Hernán y Comu. Sólo 3 puntos nos separan de la gente de Villa Crespo. E
El mudo (Fabián Itabel) quedó disfónico disfrutando su debut ganador.
Se volvió a jugar bien, sobre todo en el primer tiempo donde Píris fue factor fundamental en los goles de Pisano y Lentini.
Muy buen debut de ‘Coki’ Rodríguez y aun mejor lo hecho por César Pérez a quien para nada le peso el debut.
Con seis chicos de Inferiores de arranque, Chaca se hizo dueño de la primera etapa yéndose al vestuario con un 2 a 0 a favor.
Ya en el segundo tiempo reguló y le dio mas protagonismo a Barracas Central que por suerte no pudo descontar.
Con un arbitraje mediocre de pablo vigliano donde por momentos parecio olvidar la tarjeta amarilla ( no asi para amonestar a lemos y dejarlo con 5 amarillas) por lo que quedara mas desmantelada la defensa para jugar con flandria.
Estamos en carrera y aunque todavia quedan 18 puntos en juego, el pueblo funebrero sueña que llegar a campeonar no es imposible.


PISANO ARRASTRANDO LA MARCA
* GRIFFO: bastante inseguro, dos tapadas y el resultado lo salvaron.
* DEFENSA: buen trabajo en donde sobresalió Cesar Pérez.
* MEDIOCAMPO: buen primer tiempo destacándose Pisano, bien acompañado por Pappano, Pereira y ‘Coki’ Rodríguez.
* DELANTERA: Píris con dos pases gol y Lentini  lo mejor de la tarde, junto al ‘10’.
* PABLO VIGLIANO: un arbitraje mediocre donde por momentos pareció olvidar la tarjeta amarilla, no así para amonestar a Lemos y dejarlo con 5 amarillas, por lo que quedará más desmantelada la defensa para jugar contra Flandria.


EL 'MUDO' HABLANDO EN SALA DE PRENSA
¿QUIEN VENDRA DE TECNICO? José Ripolli Vice-Primero nos decía que el próximo encuentro dirigirá otra vez Fabián Itabel, pero que están a la búsqueda de un nuevo Técnico para los próximos partidos y siguiente campeonato.

martes, 16 de abril de 2013

lunes, 15 de abril de 2013

MARCHA ATRAS

VUELVEN LAS 'GENERALES'

La Comisión Directiva de la Institución dispuso dejar sin efecto la medida que oportunamente mediante la cual no se venderían Entradas Generales en los partidos de local.
El comunicado que da a conocer la decisión expresa:
"Chacarita Jrs. informa que a raíz del incremento de casi un 100% en el costo del Operativo de seguridad, el cual asciende a la suma de $35.000, y que sumado al costo de Seguridad Privada, Utedyc y otros, superan los $50.000 por partido; a partir del encuentro vs Barracas Central, se venderán nuevamente entradas generales para el ingreso a la cabecera Isaac Lopez. Medida necesaria para solventar los importantes gastos en materia de seguridad y apertura del Estadio
De tal modo las Entradas Generales y Plateas para el encuentro de mañana Martes 16 de Abril a las 14:00hs frente al Club Barracas Central, se dispondrán a la venta a partir de las 11:30hs en French y Pueyrredon
El horario de apertura del Estadio es el de las 13:00hs.-
Los cobradores atenderán el cobro de la Cuota Social a partir de las 12:00hs, se ingresa únicamente con el mes de Abril.
ENTRADA GENERAL:
Generales: $40 + $20 de bono: Total $60
Socios Activos (Con la cuota al día) sin cargo.
Socios Vitalicios (Con carnet correspondiente) sin cargo.
El ingreso de los Socios es por el portón más cercano a la calle Mitre y los Simpatizantes con la Entrada General por el portón más cercano a la calle Matheu.
El ingreso al sector preferencial para personas con movilidad reducida, será por el acceso de Matheu y Zapata, quienes exclusivamente solo pueden ingresar hasta  30´ antes del comienzo del encuentro, sin excepción, obligatoriamente"

VAMOS !!! ... BORRON Y CUENTA NUEVA

PRIMERA B - 13ª FECHA 2ª RUEDA
MARTES 16/4/13 - 14,00 HORAS
CANCHA: CHACARITA JUNIORS
ARBITRO: PAULO VIGLIANO

domingo, 14 de abril de 2013

CAYÓ EL BALONMANO CABALLEROS

TAMBIEN POR UN TANTO

Por el cotejo correspondiente a la 3ª Fecha del Torneo Apertura de Cuarta Caballeros de Balonmano que organiza la FeMeBal , hoy CHACARITA JUNIORS, perdió ante Guadalupe 'B' por 34 a 33.

DERROTA DEL BALONMANO DAMAS

POR UN TANTO

En la noche de ayer al disputar la 3ª Fecha del Torneo Apertura de Tercera Damas de Balonmano que organiza la FeMeBal, CHACARITA JUNIORS, en condición de visitante cayó ante Yupanqui por 16 a 15.

AHORA FABIAN ITABEL

DESIGNADO INTERINAMENTE

A 72 horas del partido que significó la despedida de Salvador Pasini del cargo de Director Técnico, ya Chaca tendrá que afrontar otro compromiso por "los porotos". Será por la pospuesta 13ª Fecha de la 2ª Rueda (que se juega a posteriori de la 14ª, por esas cosas locas de la AFA) y el rival que visitará San Martín es Barracas Central.

EL 'MUDO' EN EL 'VIOLA'
La dirigencia designó como Director Técnico Interino (?) para afrontar este encuentro a nuestro conocido Fabián 'El Mudo' Itabel quien ahora desde el banco habla hasta por los codos, tal como se lo comentábamos al final de un partido cuando dirigía a Villa Dálmine.
Fabián Itabel hasta este momento se desempeñaba como Técnico de la Cuarta División y del Selectivo de Chaca que nuclea a los pibes que por su aptitudes merecen ser tenidos en cuenta para integrar el plantel superior.
Itabel registra -a nivel superior- una experiencia en la dirección técnica de Villa Dálmine cuando el conjunto de Campana militaba en "Primera C". Allí se desempeñó en dos etapas, en la Temporada 2006/07 en la que ejerció un interinato entre las 9ª y la 11ª Fecha y luego desde la 28ª hasta la 38ª Fecha, ya como Técnico "titular". Fueron 14 partidos en los que el equipo obtuvo 7 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. En la Temporada 2007/08 dirigió al 'Viola' entre las Fechas 1 y 14, habiendo conseguido 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
Desde ACTUALIDAD CHACARITENSE le deseamos lo mejor, sea cual sea la cantidad de partidos que le toque dirigír, y esperamos que logre que el equipo juegue al "futbol" (como él lo hacía) y no a la "pelota" y que tenga presente (e inculque) que CHACARITA JUNIORS (Institución e Hinchas) no merece seguír deambulando por la tercera categoría del fútbol argentino y menos aún haciendo el papel de "cagones" cuando se juega de visitante.

* DATOS ESTADISTICOS: Pedro Mingo

LA SALIDA DE PASINI

EXCUSAS HASTA EN LA PARTIDA
UNOS NO VEIAN LA REALIDAD Y OTRO 
SIGUE SIN VERLA

Decidido que fue por parte de la Comisión Directiva el alejamiento de Salvador Pasini luego de la derrota ante Brown, ninguna información oficial (como se debe hacer) fue emitida al respecto, excepción hecha de algunas declaraciones periodisticas de directivos.
Pasini dio su siempre particular parecer en el Programa "Sueños de Primera" de AM 670 -tal cual lo reflejado por "Aquí Ascenso"- donde el Director Técnico saliente expresó:
- “Las cosas son así: estamos a 6 puntos del puntero faltan 7 partidos subimos a 7 pibes y se vendieron 5”
- “acá hay algo raro,
hay gato encerrado”
- “además tenemos varios lesionados”
- “no me gustó que se hayan reunido tan rápido después del partido”
- “y si no me quieren ya está, además tuvimos la  desgracia que nos comimos los tres goles, pero otras veces el arquero nos salvó”
- “esto me cayó mal”
- “en diez minutos nos pusimos de acuerdo y me fui”
- “no estoy enojado pero sí sorprendido”

PRIMERA FECHA DEL FUTBOL INFANTIL

BUEN ARRANQUE

Hoy dió comienzo la Primera Fase (Zona 3) del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por laAFA. En esta 1ª Fecha CHACARITA JUNIORS jugó como visitante de Italiano, obteniendo los siguientes resultados:

CATEGORIA 00: Empató 1 a 1
CATEGORIA 01: Ganó 1 a 0
CATEGORIA 02: GP por no presentación de Italiano

RETAZOS

DE LA DERROTA

QUE TARDE TRISTE … ¿CHACARITA PODRÁ ENTRAR AL REDUCIDO? De soñar con el primer puesto a rezar por entrar al cuadrangular, esa será la meta de un equipo sin rumbo comandado por un técnico sin ideas de como debe jugarse al futbol.
Y para colmo de males los tres goles fueron por ‘horrores’ de Griffo .
Chaca sigue en caída y los demás equipos siguen aprovechando esa ventaja para dejarlo quinto y al limite de quedar fuera de toda lucha.
Un técnico que sigue apostando por Monsalvo, Ricci, Lemos, jugadores que no podrían jugar ni en la Primera D.
Y los que tienen condiciones les falta actitud o mejor llamado huevos o amor propio para jugar de visitante.
Quienes vemos siempre a este equipo sabemos claramente que esto es así, lo cual preocupa, y mucho, a todos … Menos a Salvador Pasini.
Ahora vendrán dos partidos de local frente a Barracas Central y Flandria donde se deberá ganar si o si , ya que Temperley ganando el partido pendiente superaría a Chaca y además jugaran pronto entre sí en el Sur.
La defensa será una incógnita para el próximo partido y también el mediocampo con la quinta amarilla de Nizzo y la expulsion de Espindola.
Ya no hay margen para este cuerpo técnico y su valija llena de chascos en formato de exjugadores …y ya sabemos a quienes nos referimos.
Prendamos velas, velones, encendedores! Y pidamos por nuestro querido Chaca.
* GRIFFO: seguramente el peor partido de su vida (espectador de lujo en los tres goles de Brown)
* DEFENSA: De Espíndola (expulsado), Lemos y Morales (impresentable su labor), sólo se puede rescatar a Acuña.
* MEDIOCAMPO: Ricci, Monsalvo, Nizzo y Montenegro no jugaron mal …¡Jugaron peor!
* DELANTERA: Pisano ¿estuvo en Adrogué? Sólo se notó Lentini.
Los que ingresaron,  Pappano, Concistre y Modula solo demostraron voluntad pero nada de futbol .

LA BUENA ENTRE TANTA MALARIA: volvió Tauber al banco y quizás vuelva a ser titular. Ahora, en caliente, todos decimos que ¡ sí !.

sábado, 13 de abril de 2013

BROWN 3 - CHACARITA JUNIORS 1


UNA VEZ MÁS EL EQUIPO 
'HIZO AGUA'...


CUIDEMOS LA CAÑERIA