.

.

.

.

domingo, 14 de abril de 2013

AHORA FABIAN ITABEL

DESIGNADO INTERINAMENTE

A 72 horas del partido que significó la despedida de Salvador Pasini del cargo de Director Técnico, ya Chaca tendrá que afrontar otro compromiso por "los porotos". Será por la pospuesta 13ª Fecha de la 2ª Rueda (que se juega a posteriori de la 14ª, por esas cosas locas de la AFA) y el rival que visitará San Martín es Barracas Central.

EL 'MUDO' EN EL 'VIOLA'
La dirigencia designó como Director Técnico Interino (?) para afrontar este encuentro a nuestro conocido Fabián 'El Mudo' Itabel quien ahora desde el banco habla hasta por los codos, tal como se lo comentábamos al final de un partido cuando dirigía a Villa Dálmine.
Fabián Itabel hasta este momento se desempeñaba como Técnico de la Cuarta División y del Selectivo de Chaca que nuclea a los pibes que por su aptitudes merecen ser tenidos en cuenta para integrar el plantel superior.
Itabel registra -a nivel superior- una experiencia en la dirección técnica de Villa Dálmine cuando el conjunto de Campana militaba en "Primera C". Allí se desempeñó en dos etapas, en la Temporada 2006/07 en la que ejerció un interinato entre las 9ª y la 11ª Fecha y luego desde la 28ª hasta la 38ª Fecha, ya como Técnico "titular". Fueron 14 partidos en los que el equipo obtuvo 7 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. En la Temporada 2007/08 dirigió al 'Viola' entre las Fechas 1 y 14, habiendo conseguido 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
Desde ACTUALIDAD CHACARITENSE le deseamos lo mejor, sea cual sea la cantidad de partidos que le toque dirigír, y esperamos que logre que el equipo juegue al "futbol" (como él lo hacía) y no a la "pelota" y que tenga presente (e inculque) que CHACARITA JUNIORS (Institución e Hinchas) no merece seguír deambulando por la tercera categoría del fútbol argentino y menos aún haciendo el papel de "cagones" cuando se juega de visitante.

* DATOS ESTADISTICOS: Pedro Mingo

No hay comentarios: