.

.

.

.

miércoles, 17 de abril de 2013

RETAZOS

DEL TRIUNFO

NOS VOLVIO EL ALMA AL CUERPO. ¡ Que lindo martes Chacarita ! Gracias ‘Flaco’, Hernán y Comu. Sólo 3 puntos nos separan de la gente de Villa Crespo. E
El mudo (Fabián Itabel) quedó disfónico disfrutando su debut ganador.
Se volvió a jugar bien, sobre todo en el primer tiempo donde Píris fue factor fundamental en los goles de Pisano y Lentini.
Muy buen debut de ‘Coki’ Rodríguez y aun mejor lo hecho por César Pérez a quien para nada le peso el debut.
Con seis chicos de Inferiores de arranque, Chaca se hizo dueño de la primera etapa yéndose al vestuario con un 2 a 0 a favor.
Ya en el segundo tiempo reguló y le dio mas protagonismo a Barracas Central que por suerte no pudo descontar.
Con un arbitraje mediocre de pablo vigliano donde por momentos parecio olvidar la tarjeta amarilla ( no asi para amonestar a lemos y dejarlo con 5 amarillas) por lo que quedara mas desmantelada la defensa para jugar con flandria.
Estamos en carrera y aunque todavia quedan 18 puntos en juego, el pueblo funebrero sueña que llegar a campeonar no es imposible.


PISANO ARRASTRANDO LA MARCA
* GRIFFO: bastante inseguro, dos tapadas y el resultado lo salvaron.
* DEFENSA: buen trabajo en donde sobresalió Cesar Pérez.
* MEDIOCAMPO: buen primer tiempo destacándose Pisano, bien acompañado por Pappano, Pereira y ‘Coki’ Rodríguez.
* DELANTERA: Píris con dos pases gol y Lentini  lo mejor de la tarde, junto al ‘10’.
* PABLO VIGLIANO: un arbitraje mediocre donde por momentos pareció olvidar la tarjeta amarilla, no así para amonestar a Lemos y dejarlo con 5 amarillas, por lo que quedará más desmantelada la defensa para jugar contra Flandria.


EL 'MUDO' HABLANDO EN SALA DE PRENSA
¿QUIEN VENDRA DE TECNICO? José Ripolli Vice-Primero nos decía que el próximo encuentro dirigirá otra vez Fabián Itabel, pero que están a la búsqueda de un nuevo Técnico para los próximos partidos y siguiente campeonato.

No hay comentarios: