.

.

.

.

domingo, 14 de abril de 2013

LA SALIDA DE PASINI

EXCUSAS HASTA EN LA PARTIDA
UNOS NO VEIAN LA REALIDAD Y OTRO 
SIGUE SIN VERLA

Decidido que fue por parte de la Comisión Directiva el alejamiento de Salvador Pasini luego de la derrota ante Brown, ninguna información oficial (como se debe hacer) fue emitida al respecto, excepción hecha de algunas declaraciones periodisticas de directivos.
Pasini dio su siempre particular parecer en el Programa "Sueños de Primera" de AM 670 -tal cual lo reflejado por "Aquí Ascenso"- donde el Director Técnico saliente expresó:
- “Las cosas son así: estamos a 6 puntos del puntero faltan 7 partidos subimos a 7 pibes y se vendieron 5”
- “acá hay algo raro,
hay gato encerrado”
- “además tenemos varios lesionados”
- “no me gustó que se hayan reunido tan rápido después del partido”
- “y si no me quieren ya está, además tuvimos la  desgracia que nos comimos los tres goles, pero otras veces el arquero nos salvó”
- “esto me cayó mal”
- “en diez minutos nos pusimos de acuerdo y me fui”
- “no estoy enojado pero sí sorprendido”

No hay comentarios: