.

.

.

.

viernes, 19 de abril de 2013

¡ QUE PREGUNTAS !

¿PODER COMPARTIDO? ... ¿PODER DELEGADO? ...
¿COMO ES SU VINCULACION CON EL CLUB?

¿QUIEN ES EL INDIVIDUO QUE PARECE DECIDÍR COSAS MUY IMPORTANTES EN CHACARITA JUNIORS? Se llama Carlos Alberto Granero, es abogado, ex dirigente por diez años del Club Atlético Boca Juniors, ex presidente de la Federación Metropolitana de Básquetbol, con una vasta experiencia como abogado especialista en contratos en el área deportiva, representando tanto a jugadores como a clubes. Es agente con licencia FIFA. Asimismo preside una empresa gastronómica con sucursales en Argentina y Brasil.
CARLOS A. GRANERO
Con un detallado conocimiento del fútbol como deporte y espectáculo, Carlos Alberto Granero ha realizado durante los últimos años gran cantidad de operaciones comerciales y de asesoramiento integral para jugadores, técnicos, clubes, asociaciones y federaciones de Argentina y del extranjero, a través de su empresa “Balon S.A.”
Con perfil empresario y personal, con especialización profesional en mediación y negociación , su principal objetivo es posicionar la empresa en Argentina y en el exterior, para optimizar las posibilidades de cada uno de sus representados, ya sean deportistas o instituciones.

- Se diga lo que se diga, ¿tiene algo que ver con la llegada del nuevo cuerpo técnico?
- ¿Tendrá alguna vinculación con una comentada transferencia al exterior de Matías Pisano?
- ¿Será responsable de la 'deserción' de algunos pibes de las Inferiores?

No hay comentarios: