.

.

.

.

martes, 30 de abril de 2013

RETAZOS

DEL EMPATE

SIEMPRE HAY ALGO PEOR, LAMENTABLEMENTE … Y UN CIRCO MUY TRISTE: Sí que lo hay y fuimos testigos después de ver el ‘empa-derrota’ de Chaca cayendo al sexto puesto de la tabla de posiciones y momentáneamente quedando afuera del reducido por el segundo ascenso. Luego del film de terror 2 visto en San Martín frente a Flandria , hoy nos tocó otra película con un triste final para los Chacaritenses y muy feliz para Munro y Saavedra (los amigos). Dicen que la esperanza no debe perderse nunca, pero viendo a Chacarita partido tras partido queda la sensación que esto no tiene remedio. Y más aun luego del partido al escuchar al llamado ‘técnico’ de Chaca decir: "El equipo mejoró muchísimo y le faltó definir en las últimos metros. Al márgen del resultado los puntos positivos son muchos y los negativos son pocos. Del partido de Flandria no varíé demasiado la defensa y el equipo no tuvo contratiempos, se crearon situaciones de gol y fuimos precisos con la pelota". Todos los periodistas no salíamos del asombro con las declaraciones de Navarro Montoya. Por eso que no queda duda alguna que el circo está a pleno con payasos, animales (incluso con algún perro que volvió), acróbatas y un mago inversor llamado Cacarulo … ahh no, perdón, Sr. Granero y sus ayudantes López y Toia. Del partido podemos decír que nada cambió desde la ida de Pasini al jugar de visitante e inclusive empeoró. El equipo fue intrascendente durante la primera etapa y en una jugada de otro partido llegó el gol de Píris cuando era un empate clavado. Pero lo peor estaba por venir: llegó de entrada en el segundo tiempo al minuto con un zapatazo que casi se clava en el ángulo de Griffo, quien salvó el empate a los 5’ y 13’ luego nuevamente lo pierde Cole a los 14’. Pareció despertar Chaca con un cabezazo de Pereira que salvó Matinella y una de Pisano que, mano a mano, la tiró fuera. Pasado ese espejismo todo fue de Colegiales que sin orden pero con ganas fue y fue hasta que obtuvo su recompensa a los 44’ consiguiendo el justo empate, que por milagro no fue triunfo. 

* GRIFFO: algunas salvadas y demasiados puñetazos . 
* DEFENSA: buen regreso de Pena y buena labor del pibe Pérez. Muy flojos Morales y Paredes. 
* MEDIOCAMPO: Pisano, Pereira, Montenegro y Pappano, desaparecidos en acción. Nos seguimos preguntando si Pisano esta vendido. Saquen sus propias conclusiones... 
* DELANTERA: Píris y Lentini, sólo buena voluntad pero difícilmente puedan hacer algo si no ayuda el mediocampo. 

AHORA quedan cuatro finales, ¿o serán cuatro puñaladas más? Armenio, Temperley, Villa San Carlos y Almagro. A esta altura estamos perdidos y lo más impensado puede suceder y quizás lo más impensado sea ver clasificar a Chaca al reducido. Duele decirlo pero es la triste realidad.

No hay comentarios: