.

.

.

.

lunes, 1 de abril de 2013

PERLITAS DEL EMPATE

CONCEPTOS DE UN ATARDECER EN EL BAJO...

* ¿Todos se agrandan contra Chacarita, o Chacarita de visitante se achica contra todos? Defensores, en toda la segunda rueda, lleva, con éste, cinco puntos conseguidos...
* Federico Maraschi habrá jugado cinco partidos en los tres últimos años, entre lesiones y carácter díscolo. Con esa "continuidad" en el lomo, le bastó y sobró para que todos los jugadores de Chaca le miraran la espalda constantemente.


CORNER PARA 'DEFE': 7 DE CHACA (SIN CONTAR A
GRIFFO) PARA MARCAR A 4 DEL LOCAL.
¿COMO ARMAMOS UN CONTRAATAQUE?


* Estas líneas se escriben tres horas después del final del partido. Y en este momento seguimos esperando que Pasini salga a buscar los partidos como los tiene que buscar un grande del ascenso.
* La línea de cuatro improvisada no funcionó. Mal en línea y mal cuando sobraba alguien y el resto tomaba marca.

TIRO LIBRE PARA 'DEFE': 7 DE CHACA, MAS GRIFFO,
MAS OTRO QUE SE ACERCA, PARA CONTROLAR A
5 DEL LOCAL. ¿COMO ARMAMOS LA 'CONTRA'?


* Existe la 'ley del ex' en los arqueros. Hace dos años las fallas de Griffo le costaron un ascenso a Defe. Este domingo las manos de Griffo le salvaron un punto a Chacarita.
* Ay, lo de Pereira y Monsalvo. El medio fue zona liberada para que Defensores tratara de armar lo poco que puede armar.

CORNER PARA CHACA: DOBLE INFRACCION A
PEREIRA (UNO LO TOMA DEL HOMBRO Y OTRO
DE LA CAMISETA). ¿EL ARBITRO NO LO VE?

* Estuvo de visita el presidente de Atlanta. ¿Trajo la valija? Ojo, si es para ganar todo bien. ¿Y si por el lado de Chaca conseguimos a alguien que le dé una valija a Pasini así lo manda al frente al equipo de una vez?

No hay comentarios: