.

.

.

.

sábado, 27 de abril de 2013

LA COMISION DIRECTIVA INFORMA

¿NO SERÍA MEJOR 
QUE CONSULTE?

La Gacetilla de Prensa del Club expresa: "La Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa que el día lunes 29 de abril próximo se realizara una Reunión Informativa, abierta a los socios y medios partidarios.
La mencionada reunión se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de nuestro Estadio, a las 20:30hs, y podrán asistir todos los socios que así lo deseen, mediante la exhibición de su carnet social en ventanilla de Acreditaciones de Prensa, sobre calle Matheu y a partir de las 19:30hs.
Aquellos medios partidarios que deseen asistir y cubrir la misma, deben presentarse con su respectivo carnet desde las 19:30hs en Ventanilla de acreditaciones de Prensa sobre calle Matheu".

Ante lo expuesto, consideramos que en los momentos difíciles que atraviesa la Institución para dilucidar temas de real importancia inherentes al presente y futuro de la misma -pese a las facultades que estatutariamente puedan tener los Directivos- sería más acertado y transparente realizar una consulta a la masa societaria (aunque la misma sea de las denominadas 'no vinculante', pero que tienen el valor de conocer lo que piensa el asociado y así tener una visión de lo que pretenden para el Club aquellos a quienes los Directivos representan) en lugar de tener que informar sobre hechos ya consumados.
En otro orden de cosas nos preguntamos ¿Por qué la reunión se efectuará en el Estadio y no en la Sede Social que reviste el carácter de asiento legal del Club?

No hay comentarios: