.

.

.

.

lunes, 1 de abril de 2013

RETAZOS

DE LA IGUALDAD

EL CHACARITA DE LAS DOS CARAS: Así de simple. Juega de una forma cuando es local y de otra totalmente distinta al ser visitante.
De esta manera, es y será muy difícil lograr el regreso a la ‘B Nacional’ ya que jugando de visitante solo se consiguió un punto de nueve en juego .
Seguimos insistiendo que este Club se llama CHACARITA JUNIORS y por historia debe salir a ganar en todas las canchas, algo que el técnico y algunos jugadores todavía no entienden.
El planteo de Pasini fue el mismo que vemos siempre cuando Chaca debe ser visitante ( esperar al rival y de ser posible salir de contrataque ) y a esto agregar que muchos jugadores se contagian de ese planteo y no son los mismos que vemos en San Martin ( caso Pisano, Piris, etc.)
No podemos seguir de esta manera !!! Falta cada vez menos y la preocupación pasa por saber si entraremos al cuadrangular.
Y no quiero quedarme solo en esto sin destacar a Leo Griffo, que nuevamente fue el artífice para que Chaca se fuera con un punto.
Sin palabras … y con muy pocas ganas de volver a mirar la misma película "El Chacarita de las dos caras".

* GRIFFO: la figura al salvar por triplicado a Chaca.
* DEFENSA: solo fuerza y voluntad ...pero nada de seguridad.
* MEDIOCAMPO: como es costumbre un Monsalvo inexistente! Y de yapa Pereira errático hasta que le toco salír. Lo mas potable Pappano, pero desapareció en el segundo tiempo -
* PISANO: muy intermitente como lo es siempre de visitante.
* DELANTERA: Píris como de costumbre desaparece de visitante y Lentini aportó la cuota de gol y las ganas, pero nunca tuvo la asistencia de sus compañeros.

FUTURO: Incierto …lamentablente!

No hay comentarios: