.

.

.

.

viernes, 12 de abril de 2013

GARRONEROS SIGUEN ENTRANDO

MIENTRAS EL CLUB 
SIGUE PAGANDO

El Boletín de la AFA Nº 4763 que contine los Fallos del Tribunal de Disciplina Deportiva dictados el 11/4/13, exhibe una nueva serie de sanciones pecuniarias hacia CHACARITA JUNIORS con motivo de la incorrecta liquidación de 'tickets' de acceso al Estadio en los partidos de local. En una palabra -como ya lo manifestáramos en otra oportunidad- por la "metida de perro" por el ingreso de personas sin su correspondiente 'ticket' de acceso, más claramente por los 'garroneros'.
En el referido Boletín pueden observarse las siguientes sanciones:
 * Abonar a la AFA el equivalente a 480 entradas generales por el partido de local ante Tristán Suárez (Expte. Nº 62519);
* Abonar a la AFA el equivalente a 630 entradas generales por el partido de local ante San Telmo (Expte. Nº 62520);
* Abonar a la AFA el equivalente a 500 entradas generales por el partido de local ante Villa Dálmine (Expte. Nº 62522).
Con una simple ecuación aritmética podemos observar que por tres partidos se le tiene que abonar a la AFA el equivalente a 1.610 entradas general lo que, a un valor de $ 40,oo cada entrada, arroja un total de $ 64.400,oo.
Evidentemente con ese dinero bien se podrían pagar los sueldos de algunos empleados del Club, por ejemplo, antes que tener que ingresarlos en las arcas de la millonaria AFA por el sólo hecho de 'hacer la vista gorda' con los que ingresan sin pagar. 

No hay comentarios: