.

.

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

RETAZOS

DE LA DERROTA

IMPRESENTABLE POR ARRIBA Y POR ABAJO: Improvisa la dirigencia al traer a un Técnico (y lo dijimos) que llegó de España sin conocer la divisional ni a los propios jugadores. Un Ayudante de Campo que estaba desconectado del ‘mundo Chacarita’ y un profe que trata de apagar el fuego.
Directivos que aunque no lo reconozcan dejan que les baje línea Granero (personaje oscuro para el mundo del futbol).
Mientras tanto, por el campo de juego don Montoya improvisa pensando que viene a dirigir al Barcelona y lo resuelve de taquito jugando con línea de tres. Total Flandria es un pequeño equipo comparado a Chacarita.
Pero todo ha cambiado y parece que el Sr. presidente Héctor López y Cía. no comprenden para nada como se maneja un club de fútbol.
Quizás puedan hacerlo en una sociedad de fomento, pero no en Chacarita Juniors!!!
Lo peor de este triste presente es que vamos en camino a eso ... ¿Seremos una sociedad de fomento?.
¡Dios nos libre de todo mal y que esto nunca suceda!.
La película de terror que vimos en Jáuregui tuvo una segunda parte ... pero proyectada en San Martin donde cambió sólo el resultado.
Flandria llegó poco y se hizo un picnic con la frágil defensa local.
Hicieron agua toda la noche y tanto el medio como la delantera eran solo pelotazos que poco lastimaban al ‘Canario’.
Sólo una aparición de Pisano hizo renacer las ilusiones de la multitud que asistió a ver a nuestro Chaca, pero la impotencia se trasladó desde el césped a las tribunas, con los hinchas que veíamos atónitos como ni siquiera se podía alcanzar un empate.
Ahora solo queda rezar por entrar al cuadrangular en cual estamos clasificando quintos, por ahora,  por diferencia de gol .

GRIFFO: nada pudo hacer con la pésima tarea de sus compañeros.
DEFENSA: Scipioni (hizo un penal), Mellado (muy mal), Morales (sigue decepcionando) y Espíndola (5ª amarilla y además pegó un codazo por el que debió haber sido expulsado). A trabajar urgente con este pibe que descarrila muy seguido.
MEDIOCAMPO: Pereira (errático y con voluntad, pero es preferible que juegue alguien en buenas condiciones físicas, ya que de esta manera resta), Montenegro, Pisano y Pappano (mucha voluntad y muy poco juego).
DELANTERA: Piris y Lentini, chocando siempre con la defensa de Flandria y casi sin llegadas claras.
YAMIL POSSI: arbitrando como ya es una costumbre (penales no cobrados, jugadores mal amonestados y alguno que mereció recibir roja y siguió en cancha).

LO QUE VIENE: Esperemos no seguir teniendo ‘ideas de colegiales’ en la conducción para enfrentar a los de Munro el próximo martes en el estadio de Armenio, según está previsto..

No hay comentarios: