.

.

.

.

lunes, 15 de abril de 2013

MARCHA ATRAS

VUELVEN LAS 'GENERALES'

La Comisión Directiva de la Institución dispuso dejar sin efecto la medida que oportunamente mediante la cual no se venderían Entradas Generales en los partidos de local.
El comunicado que da a conocer la decisión expresa:
"Chacarita Jrs. informa que a raíz del incremento de casi un 100% en el costo del Operativo de seguridad, el cual asciende a la suma de $35.000, y que sumado al costo de Seguridad Privada, Utedyc y otros, superan los $50.000 por partido; a partir del encuentro vs Barracas Central, se venderán nuevamente entradas generales para el ingreso a la cabecera Isaac Lopez. Medida necesaria para solventar los importantes gastos en materia de seguridad y apertura del Estadio
De tal modo las Entradas Generales y Plateas para el encuentro de mañana Martes 16 de Abril a las 14:00hs frente al Club Barracas Central, se dispondrán a la venta a partir de las 11:30hs en French y Pueyrredon
El horario de apertura del Estadio es el de las 13:00hs.-
Los cobradores atenderán el cobro de la Cuota Social a partir de las 12:00hs, se ingresa únicamente con el mes de Abril.
ENTRADA GENERAL:
Generales: $40 + $20 de bono: Total $60
Socios Activos (Con la cuota al día) sin cargo.
Socios Vitalicios (Con carnet correspondiente) sin cargo.
El ingreso de los Socios es por el portón más cercano a la calle Mitre y los Simpatizantes con la Entrada General por el portón más cercano a la calle Matheu.
El ingreso al sector preferencial para personas con movilidad reducida, será por el acceso de Matheu y Zapata, quienes exclusivamente solo pueden ingresar hasta  30´ antes del comienzo del encuentro, sin excepción, obligatoriamente"

No hay comentarios: