.

.

.

.

lunes, 16 de abril de 2018

SIN PALABRAS


CHACARITA JUNIORS 0 - 
COLON 2 

Por mi parte ya he dicho todo. 

Los que perdieron ante el 'Sabalero' fueron: Fernández; Petryk (Alvarez Morinigo); Ré, Rosso y Croci; Menéndez, Vismara, Martinez Módula) e Imbert; Matías Rodríguez (Ibañez) y Matos. Director Técnico: Sebastián Pena. 

COLON TERMINO POR 
ENTERRAR A CHACARITA 
El Sabalero lo derrotó por 2 a 0 y lo puso nuevamente al Funebrero en la B Nacional. Una Superliga, donde ya lo dijimos, que Chacarita no la jugó. 
Y vaya curiosidad que siendo el.peor de los promedios, muy por debajo de los 3 equipos ya descendidos, matemáticamente hablando todavia tiene que esperar que Vélez sume una unidad más. Tan increible que con poquito Chaca conservaba la categoria, pero su Comisión Directiva encabezada por Fernández y todos los demás impresentables que lo secundan hicieron todo lo posible para regresar al ascenso y han logrado su objetivo. La gente hizo notar su disconformismo con gruesos epítetos contra estos ineptos dirigentes y está todo dicho. 
El partido? Decir que mejor los protagonistas dejen de hablar en la previa y muestren lo que el hincha le pide en la cancha. A saber: después de aquel desastroso partido contra Belgrano, el DT. Pena reconoció el error de haber roto el doble cinco y que nunca lo volveria a hacer. Y hoy Pena?? Al no jugar Mellado, incluyó a Martínez, dejando solo en.la lucha a Vismara (ver aparte) y perdiendo desde ya el dominio del centro del campo donde Colón ejerció supremacía y controlo el.juego. Además Imbert (¿de que jugó?) se superponia en la función con Menéndez por la banda. Tan solo el lateral derecho del equipo se salvaba del aplazo, donde Petryk hacía la banda de manera correcta bien cubierto por Croci, otra vez de buen partido. ¿Y que hizo Pena en el entretiempo? Sacó a Martinez (se dio cuenta tarde) y a ¡Petryk!. La verdad es que la dirigencia trajo un técnico que de futbol no sabe nada. 
En ese contexto, era lógico que Colón se pusiera dos goles arriba más alla de que en la apertura del marcador, Estigarribia quien convierte el gol, al momento de recibír el pase estaba en offside (tambien ver aparte). Luego Correa puso el segundo y se acabó el pleito. El ST fue un calvario para el tricolor, un equipo híbrido, sin ideas, sin alma, sin voluntad ni actitud para al menos mostrar una imágen más decorosa frente a su público. 
Eso fue Chacarita en la tarde del domingo y si no terminó siendo goleado fue por culpa de Correa quien no supo convertír goles cantados y por Guanca quien no los quiso hacer en dos oportunidades. Telón y final con el cantico contra la Comision y el descenso decretado desde antes de empezar el torneo. 





* El arbitraje: Mala labor de Fernando Echenique. Muy permisivo desde el comienzo con el juego fuerte de ambos conjuntos no mostrando tarjeta amarilla cuando la misma era necesaria un par de veces. Le perdonó la vida a Vismara por un terrible patadón que era roja directa. No sancionó un claro penal por empujon de Toledo sobre Alvarez Morinigo a quien cargó por la espalda, en el complemento.Y por si fuera poco dudó cuando Colón anota el primer tanto, cuando observa que su primer linea Diego Verlotta corre convalidando el gol. Estaba bien ubicado por eso no tuvo certeza de que el línea hubiera acertado sin embargo le dio la razón. Y Verlotta se equivocó porque el delantero estaba inhabilitado. Lucero, el segundo asistente, no tuvo problemas. 

* La perla blanca: Aplauso, medalla y beso para Federico Vismara. Un león más que una bruja, un todo terreno, lástima que sus compañeros no sienten la camiseta como él (salvo Croci). 

* La perla negra: Se lleva esta y varias más la CD de Chacarita, artífice directa de este descenso de categoria. 

* El reconocimiento: Para el público Funebrero quien con el destino ya sellado no dejó de gritar y expresar su fanatismo y pasión por los colores rojo, blanco y negro. 

* Numero 5: Esa es la cantidad de derrotas que acumula Chaca jugando de local.

No hay comentarios: