.

.

.

.

miércoles, 25 de abril de 2018

ANTE TEMPERLEY DIRIGIRA UN DEBUTANTE EN 'PRIMERA DIVISION'


Maximiliano Nicolás Ramírez será el árbitro que dirigirá el partido entre CHACARITA JUNIORS y Témperley, a jugarse el próximo viernes a las 19,00 horas en San Martín, dando el puntapié inicial a la Fecha 25 de la Superliga . 
Debut absoluto para este juez en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo hay que acotar que durante los primeros meses del 2018, cuando aun se procedía al sorteo de los árbitros (ahora se designan), dos veces estuvo nominado , en ambos casos en Rosario y la suerte le fue esquiva (Newell's Old Boys - San Martin (SJ) y Rosario Central-Belgrano (Cba)). 
Corta y meteórica carrera para este árbitro que viene en franco ascenso. Hace menos de un año dirigía la final de 'Primera C' entre Defensores Unidos y San Miguel, donde el equipo de Los Polvorines lograba el ascenso. 
Dos fines de semanas atrás, impartía justicia en la 'B Nacional' entre Aldosivi (MDP) (líder en ese momento) y Los Andes. Lo último que le tocó dirigír fue hace 7 días el cotejo entre San Telmo y Platense (puntero de 'Primera B'). Tal como se aprecia, todos partidos de suma importancia con alternancia en las Categorías del ascenso. 
Será secundado por Matías Beares en la primera línea, y Gerardo Carretero como segundo asistente.

No hay comentarios: