.

.

.

.

sábado, 14 de abril de 2018

ACLARACION POR DETENIDO FOTOGRAFIADO CON LA CAMISETA DE CHACARITA JUNIORS


Ante la exhibición de imágenes televisivas que muestran a un detenido al que se lo considera partícipe de los lamentables hechos de abusos de menores en el ámbito del fútbol argentino, a quien se lo observa en una foto luciendo una camiseta de CHACARITA JUNIORS, la Institución ha dado a conocer el siguiente Comunicado:

"En relación a las imágenes hechas públicas, en las cuales se observa a una persona con presunta participación en la causa por abusos de menores en el fútbol que viste nuestra camiseta, Chacarita Juniors informa lo siguiente. 
1. Que el individuo referido no es ni ha sido socio del club, ni ha tenido ni tiene vínculo directo o indirecto con nuestra institución. 
2. Que ante la reiteración de las imágenes observadas en cualquier circunstancia mediática, incluida las plataformas digitales, Chacarita Juniors considerará mansillado su buen nombre y honor, motivo por el cual se reservará derechos de accionar civil y/o penalmente contra los responsables de difundir dichas imágenes. 
Viernes 13 de abril de 2018. CHACARITA JUNIORS. Comisión Directiva.".

No hay comentarios: