.

.

.

.

miércoles, 18 de abril de 2018

MERLOS EL ARBITRO EN EL BAJO FLORES


Andrés Merlos será el árbitro en el choque entre San Lorenzo de Almagro y CHACARITA JUNIORS correspondiente a la Fecha 24 de la Superliga y que se disputará el próximo sábado a las 20,00 hs en el Nuevo Gasómetro. 
Por tercera vez dirigirá al Funebrero y todas durante el 2018. En las dos ocasiones anteriores el tricolor perdió en ambas y por la ventaja mímima frente a Godoy Cruz  (M) en la Fecha 13 y Belgrano (Cba) en la 17ª. 
Es el juez que mas participaciones ha tenido en la Superliga en donde actuó en 21 de las 23 jornadas que se han jugado. Aqui se contabiliza el partido que aun debe continuar entre Colon y Vélez Sársfield por la 22ª Fecha, donde suspendió el.partido promediando el PT. Los equipos locales ganaron en 9 ocasiones, 3 fueron empates y 8 triunfos correspondieron a los visitantes. Sancionó 3 penales todos a favor de los conjuntos locales y expulsó 5 jugadores, 2 de ellos de la visita. Recordemos que el gol que convalidó contra Belgrano y que fue la única anotación de ese encuentro, estaba viciada la jugada previa por offside que no cobró. 
Lo secundarán Julio Fernández como primer asistente y Manuel Sánchez en la segunda linea.

No hay comentarios: