.

.

.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

SOBRE INCIDENTES Y NUEVO HORARIO

LA AFA DIJO

En su Boletín Nº 4743 -publicado en el día de ayer-  emitió un recordatorio para las instituciones que participan en los diferentes torneos que organiza y con relación a los actos de violencia. Esperando que sea aplicado a todos por igual, transcribimos dicho recordatorio:

"SANCIONES DE AMONESTACIÓN APLICADAS A LOS CLUBS POR PARTE DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA Atento los incidentes que han ocurrido en las últimas fechas de los Campeonatos de las distintas Categorías, se recuerda a las instituciones la plena vigencia y aplicación de las disposiciones contenidas en el art. 79º del Reglamento de Transgresiones y Penas de esta Asociación, el que prevé: “SUSPENSIÓN A CLUB - Suspensión de siete días a cuatro meses al club que durante una misma temporada oficial haya sido castigado con multa por desorden impuesta por los artículos 80º, 82º y 83º del Reglamento de Transgresiones y Penas, de doce o más fechas, para cuyo cómputo, una fecha de los Arts. 80º y 82º, equivale a dos fechas del Art. 83º, o clausura de la cancha limitada a equipo del Art. 81º, que sumen ese total y vuelva a incurrir en sanción que deba ser reprimida con multa por desorden de los Arts. 80º, 82º y 83º de este Reglamento, o nueva clausura de cancha, del Art. 81º, según corresponda.”. En consecuencia, el Comité Ejecutivo sugirió a cada uno de los clubes alcanzados por esta reglamentación que tengan a bien difundir esta realidad entre sus jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, socios y parciales a los efectos de evitar la aplicación de sanciones mayores que pueden derivar en la quita de puntos."

* CAMBIO DE HORARIO: En el mismo Boletín quedó establecido que a partír del sábado 16 de marzo en curso, totos los partidos de las distintas categorías se disputarán a partír de las 15,30 horas.

No hay comentarios: