.

.

.

.

martes, 19 de marzo de 2013

"PETRO" Y LAS INFANTILES

NOS HABLÓ DEL ESFUERZO

En la noche de ayer en el segmento ACTUALIDAD CHACARITENSE (AM 930, lunes 21,00 a 22,00 horas), Eliseo Jorge Petrocelli comentaba la esforzada tarea que realiza todo su grupo de colaboradores en la preparación y atención de los chicos del Fútbol Infantíl.
Con relación directa al certámen organizado por la AFA -cuyo comienzo está previsto para el 7 de abril próximo- comenzaron los partidos amistosos para que los equipos vayan afianzándose. En esa tesitura, el último domingo cotejaron como visitantes de Platense, imponiéndose Chaca en las tres categorías: La 2000 ganó 4 a 0, la 2001 venció por 3 a 1 y también por 3 a 1 fue la victoria de la 2002.
Destacó "Petro" la tarea de Miguel Franghi en la categoría 2000 y de Maximiliano Rojas con los chicos de la 2001 y 2002.
Dedicó un párrafo especial para las mejoras en el Polideportivo y el estado del campo de juego.
Puso una pincelada de color, demostrando lo mucho de se lo quiere a Petrocelli en el ambiente del fútbol, un simpatizante de Nueva Chicago que estaba de visita en los Estudios y pidió saludarlo, llenándolo de elogios y recordando que en su paso por la entidad de Mataderos "Petro" se mostró siempre afable y dispuesto a dar consejos a los más jóvenes.

No hay comentarios: