.

.

.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

RETAZOS

 DE LA GOLEADA

* VOLVIO LA ALEGRIA A SAN MARTIN: Por suerte ya quedó en el pasado lo ocurrido en Lomas y se le respira en la nuca al equipo de Villa Crespo (como se le escucho decir a la voz del estadio , cuando se supo que había perdido).
Si bien se jugó con un rival que pelea por abajo en la tabla, se ganó de local y madrugando a Telmo desde el arranque.
Hubo una gran sintonía en el tridente que armó Pasini, sobresaliendo Lentini y Pisano, a la larga las figuras de Chaca.

* ARCO Y DEFENSA: A Carniel y a Gojmerac se los noto un poco nerviosos , pero no tuvieron mucho trabajo. Sólida labor de Lemos, Espíndola y Morales.
* MEDIOCAMPO: Buen trabajo de Mellado y Montenegro.
Monsalvo es un tema … quizás pase desapercibido por la goleada de Chaca, pero sigue impreciso y con un paso cansino y desganado al jugar.
* DELANTERA: Pisano,  jugando más de punta le dio otro color a la delantera, creando muy lindas jugadas junto a Coky Piris y Lentini ( quizás su mejor partido)
* EL NEGRO FUE EL BLANCO: En el segundo tiempo el ingreso del querido ‘Negro’ Pereira fue el blanco de los aplausos y el coreo de su nombre  por toda la cancha.
Pese a estar al 80% en lo físico demostró carácter y orden en el mediocampo. La gente contentísima de verlo nuevamente con la tricolor.

* AHORA A CASEROS: Visitaremos al alicaído Estudiantes, parada nada sencillo. Obviamente será una fiesta para los ‘caserenses’ ver a un grande visitarlos (como ocurre cada vez que Chaca le toca ser visitante). Esperemos llevarnos los tres puntos e irnos más tranquilos para esperar la fecha libre y volver con las pilas recargadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Guerrieri socio 42141
Hola Leonardo: quisiera que leas mi comentario en tu crónica del 6 de marzo correspondiente al partido con Los Andes, por favor y me des tu parecer. Un saludo, Pablo.

www.actualidadchacaritense.blogspot.com dijo...

RESPUESTA
Estimado Pablo:
Gracias por interesarte en mis apreciaciones.
Con respecto a que Pasini llegó en un difícil momento de la institución coincido plenamente con vos. Pero no por eso dejaré de criticar al equipo cuando cometa errores y también felicitarlo cuando juegue bien.
De hecho en Lomas de Zamora los errores llegaron por el sector izquierdo de la defensa donde jugaron Gojmerac y Lemos.
Sabrás perfectamente que el partido anterior Chacarita gano 5 a 0 y en la defensa hizo su debut Acuña con gol incluido y también se destaco como el mejor de los defensores.
Normalmente cuando se producen las tres G (ganar, gustar y golear) el equipo no se modifica, pero el DT no renovó su confianza con los mismos defensores .
Nunca sabremos que hubiese pasado si jugaban los mismos. Pero sí sabemos que perdimos una gran oportunidad de estar más cerca de la punta.
Un fuerte abrazo.
Leonardo Buscaglia.