.

.

.

.

domingo, 10 de marzo de 2013

LOS COMUNICADOS SIGUEN

MIENTRAS CHACARITA JUNIORS ESPERA SOLUCIONES

Como consecuencia del comunicado conjunto de las Agrupaciones 'Todos X Chaca' y 'Círculo Chacaritense' (que oportunamente publicáramos), la Comisión Directiva del Club emitió un  Comunicado Oficial, rebatiendo las objeciones realizadas por ambas agrupaciones. 
Transcribimos parcialmente (por lo extenso del mismo) lo manifestado por la Comisión Directiva:
"En virtud de la solicitada que realizaran la Agrupaciones: “Todos x Chaca” y “Círculo Chacaritense”; y que fuera difundida en los distintos medios partidarios, la Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors desea dejar expresado algunos puntos, al sólo efecto de poder clarificarle la situación y nuestra postura al respecto a nuestros socios.
Repudiamos la total falta de respeto con la cual las agrupaciones se han referido hacia la persona de quien hoy desempeña la función de Presidente electo del club, el Sr. Héctor López. El tono del comunicado está muy lejos de ser escrito por personas que quieren ser una oposición constructiva, sino mas bien parecería ser con la intención maliciosa de dañar y ensuciar la imagen de quienes conducen el club. ...". Luego de rebatír con las explicaciones del caso, una a una las críticas que se le formularan, finaliza diciendo:
"En síntesis, más allá que en su comunicado han faltado el respeto a nuestro Presidente Héctor López y a varios miembros de la CD, creemos que hay que anteponer al club por sobre las relaciones personales. Es por esto que si las agrupaciones tienen ideas, proyectos, propuestas como dicen, los invitamos a todos los integrantes de “Todos x Chaca” y “Circulo Chacaritense”, y a todos los socios que así lo deseen, a una reunión el día Miércoles 13 de marzo del corriente a las 19.30hs en nuestra Sala de Prensa de Nuestro Estadio (entrada calle Matheu), para que ambas agrupaciones traigan y pongan en común sus ideas y propuestas, para que las debatamos en conjunto por el bien de Chacarita.
Comisión Directiva Chacarita Juniors."

La respuesta conjunta de las mencionadas Agrupaciones no se hizo esperar y la respuesta fue la siguiente:
"Con respecto al comunicado oficial de CD publicado el día de ayer en la Pagina Oficial Del Club, nada tenemos que rebatir ya que nuestra verdad esta expresamente clarificada en todos nuestros comunicados anteriores.
Por ello la invitación que del mismo se desprende, lamentablente por el momento no estamos de acuerdo en aceptarla tal cual se nos ofrece, ya que consideramos que una reunión tan vital por la Unidad Política y El Futuro De Chacarita Juniors  no puede ni debe realizarse, en ninguna otra parte que no sea la Sede Social De Nuestro Club, domicilio legal de la institución, dentro de un ámbito de privacidad entre La Mesa Chica De La CD y Los Dirigentes De Las Agrupaciones “Todos X Chaca” y “Circulo Chacaritense”, para debatir en común ideas y proposiciones, que permitan elaborar en conjunto un plan de acción que garantice el Futuro Institucional de nuestro Querido y Glorioso Club, algo que siempre propusimos y a lo que jamás nos negaremos...por las referidas razones, lamentablente por el momento no estamos de acuerdo en aceptarla tal cual se nos propone.
Quedamos a Vuestra entera disposición.
Todos X Chaca – Círculo Chacaritense"

MODESTAMENTE LE SUGERIMOS A TODOS (LOS ACTUALES DIRECTIVOS Y QUIENES PRETENDEN SERLO) QUE ESCUCHEN Y MEDITEN LAS LETRAS DE LA MARCHA OFICIAL DEL CLUB (aquella que escribió Mario Batistella) Y DEL TANGO "A CHACARITA JUNIORS" ... SI DESPUES DE ESCUCHAR Y MEDITAR ESAS ESTROFAS NO SIENTEN UN COSQUILLEO EN SU CUERPO Y LA NECESIDAD DE BRINDARSE POR ENTEROS EN FAVOR DEL CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS, DEPONIENDO ACTITUDES Y CAPRICHOS PERSONALES, CONSIDERAMOS QUE ESTAN ERRANDO EL CAMINO.

No hay comentarios: