.

.

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

RETAZOS

DE LA VICTORIA

DEL EXTASIS AL PANICO: El éxtasis cuando se ganaba ... pero luego del descuento de Villa Dálmine, ¡uyyy¡ que miedo rondó por San Martín !
Y sí, Chaca es sinónimo de sufrimiento. Siempre lo mismo, la defensa.
Seguimos con desajustes en donde más nos duele, la ultima línea, esa que no termina de convencer a nadie y esa misma que esta llena de dudas y lesiones.
Anoche fue el turno del resistido Gojmerac (probable rotura de tendón).
A pesar de ser mucho más que el rival Chaca no supo plasmar en la red las posibilidades que tuvo y terminó sufriendo demasiado y agradeciendo a Leo Griffo por sus salvadas.
Sabemos que es un campeonato donde ronda la mediocridad y cualquier resultado es posible, pero también el hincha quere ver a chaca con un esquema de juego definido y que deje de ser un ‘Pisano-dependiente’.
Seguramente el ‘Funebrero’ tenga los mejores jugadores de la divisional, pero eso no asegura un ascenso. La vuelta a la ‘B Nacional’ se logra con buenos planteos, cosa que Pasini todavía no encuentra. Ojalá lo consiga en el tramo final.

* GRIFFO: figura de la defensa. Terminó de ganarse al hincha ‘Funebrero’.
* DEFENSA: Fue exigida poco y tuvo muchos desaciertos. Mucho mejor que frente a Estudiantes, pero no es suficiente para ilusionarse con un ascenso.
* MEDIOCAMPO: Un buen trabajo de Monsalvo y Pereira, flojo Montenegro y párrafo aparte para Matias Pisano que nos llenó los ojos de futbol y nos regalo un golazo hermoso, dejando un tendal a su paso para luego rematar fortísimo y convertir probablemente el mejor gol de su carrera. Sin dudas, lo mejor de la noche.
* DELANTERA: Muy bien Ramón Lentini, convirtiendo el primer gol para Chaca al final del primer tiempo e inquietando a la defensa rival, hasta que se quedo sin combustible. También Piris estuvo punzante y movedizo con varias posibilidades de gol que no llegaron.
* SALVADOR “Caprichito” PASINI: Evidentemente no quiere al estratega Pereira y por los cambios que realiza (salvo excepciones) ya no quedan dudas que la prioridad la tienen “sus” jugadores aunque no pasen por un buen momento.
* ANGEL BRACCO: Ya es costumbre ver arbitrajes pésimos. Este fue otro caso donde debió haber sacado más amarillas y alguna roja para los rivales. Lamentablemente seguimos en presencia de jueces y asistentes impresentables!
* TRIBUNA ISAAC LOPEZ: ¡ Cuántos Socios hubo !

AHORA, se viene Defensores de Belgrano y la recta final de este campeonato. Dios quiera  que tenga que guardarme estas expresiones y darle la derecha al DT por el ascenso de Chaca.

No hay comentarios: