.

.

.

.

miércoles, 6 de marzo de 2013

RETAZOS

DE LA DERROTA

* CULPABLE DE LA DERROTA: "PASINI" ...  El equipo venÍa de ganar, gustar y golear y normalmente cuando eso sucede las formaciones se repiten.
Pero para Don Pasini el mundo es otro y optó por volver a poner a sus figuritas preferidas GOJMERAC y MONSALVO .
Y precisamente los goles del "Milrayitas" vinieron por el lado de Gojmerac y Lemos. Aclaremos que la defensa nunca mostró seguridad y eso que Los Andes solo llegó cuatro veces en el partido y convirtió por errores ajenos.
Un equipo de Los Andes que estaba colista, sin efectividad y peleando por no irse a la C . Ese equipo le gano a Chacarita señores!
Si hablamos de control de pelota Chaca fue mucho más. Pero que interesa si no se llega al arco con peligro.
Es hora que Pasini escuche y deje sus caprichos de lado. Y sepa de una buena vez que dirige a CHACARITA JUNIORS y no a sus FIGURITAS REPETIDAS, que nada hicieron desde que llegaron al club.
* ARCO Y DEFENSA: Griffo nada tuvo que hacer ante la flojisima actuacion de Gojmerac y Lemos. Un poquito mejor Espindola y Morales.
MEDIOCAMPO: Pobre el trabajo de Nizzo, Montenegro y Pisano. Sepamos que es una ventaja muy grande jugar con tres, porque todavia no sabemos si MONSALVO forma parte de este equipo!
* DELANTERA: Piris  y Lentini intentaron, pero cuando la pelota no les llega con claridad se hace imposible poder convertir.
* PREMIO A LA ACTITUD:  LEO GRIFFO ...Cuando habÍa que empatar se convirtió en un jugador mÁs y cuando la violencia se hizo presente de parte de los colaboradores de Los Andes y Policia alli estuvo Leo Griffo.
* ACTITUD o HUEVOS : Es el sello de la historia de nuestro querido Chaca. Esa es una deuda pendiente en los Últimos tiempos!
* AHORA SAN TELMO: Hace unos 20 dias después del partido Chaca 0-Tristan 0, Pasini decia : "Ayer no tomé una decisión en el vestuario porque me paró mi hijo" ... Ahora ... esperemos que su hijo no lo pare si Chaca no gana frente a San Telmo el domingo !!


ELLA REPARTIA MANZANAS ...
LOS VIOLENTOS PIEDRAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo Guerrieri socio 42141:
Leonardo, me parece muy injusto el trato para con Pasini. Llegó cuando ya estábamos descendidos y no nos salvamos por un penal ¿Quién otro hubiera agarrado Chacarita en esas condiciones? Ahora vamos segundos con muchas chances de pelear el campeonato y se aguantó sin cobrar él y los jugadores. Puede equivocarse en poner a tal o cual pero creo que no se merece ese trato o decime ¿quién querés que venga Fergusson, Mancini, Guardiola o Mourinho? Te mando un saludo, Pablo.