.

.

.

.

sábado, 30 de marzo de 2013

ALEJANDRO TOIA Y SU MENSAJE ...


 ... "COLABORAR CON CHACA"

En la tarde de hoy el veedor del árbitro Cristian Suárez que dirigió General Lamadrid 1 - San Miguel 0 por el Campeonato de "Primera C", fue nuestro 'Funebrero' amigo Alejandro Toia con quien -allá lejos y hace tiempo- compartíamos el micrófono de "El Ascenso X 3" por Radio Colonia, lógicamente antes que él se dedicara al arbitraje.

HOY JUNTO A TOIA EN LA UTILERIA DE LAMADRID

Como no podía ser de otro modo, rato antes del comienzo del partido charlamos de la pasión que nos ocupa y preocupa sobremanera: CHACARITA JUNIORS. Así 'Ale' manifestaba la necesidad de colaborar con Chaca de la forma que sea en un momento difícil como este. Habló de este acercamiento que tiene junto a otras personas para brindar su colaboración a las Divisiones Inferiores y en la medida que le resulta posible en otras áreas del Club. Todos los que puedan debieran acercarse, palabras más palabras menos, es el mensaje que pretende que llegue al hincha 'Funebrero'.

2 comentarios:

Aníbal de Lugano dijo...

Excelente lo de Toia! Gracias por tu amor a Chaca.

Clau dijo...

Alejandro Toia, un hombre de pasiones,fiel a sus convicciones y a su amor por Chacarita Juniors.Un ejemplo a seguir para los que dicen ser fana de un club.