.

.

.

.

martes, 12 de marzo de 2013

RAPIÑAR A CHACARITA JUNIORS

ESA PUTA COSTUMBRE


El domingo en la cancha Leo Buscaglia tomó conocimiento del hallazgo de un bolso con entradas que no eran precisamente las correspondientes al partido entre Chaca y San Telmo.
Al día siguiente el lamentable rumor tomó cuerpo y aunque no pudimos conocer mucho más sobre el tema, lo cierto es que algún "empleado infiel" o varios, (por llamarlo/s de alguna manera decorosa) estaría/n negociando en beneficio no precisamente de CHACARITA JUNIORS, entradas 'antiguas' para partidos actuales y/o entradas de valor inferior al que debe pagar quien ingresa con la misma. En una palabra entradas falsas o 'truchas', en detrimento de las arcas de la Institución.

Tal vez esto tenga mucho que ver con las reiteradas sanciones que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplica al Club, obligándolo a abonar a la propia AFA cierta cantidad de entradas generales. Tan sólo como una breve demostración de ello exponemos cuatro casos:
1) Boletín Nº 4713: 200 entradas generales por el partido de local ante Brown;
2) Boletín Nº 4721: 750 entradas generales por el partido de local ante Témperley;
3) Boletín Nº 4724: 650 entradas generales por el partido de local ante Almagro;
4) Boletín Nº 4737: 350 entradas generales por el partido de local ante Platense.
Estos, reiteramos, son solamente cuatro casos para ejemplificar. Según hemos podido averiguar, la AFA impone este tipo de sanciones como una forma de resarcirse de la "metida de perro" que algunos clubes le hacen en la liquidación de entradas vendidas o por el ingreso de personas a los estadios sin su correspondiente ticket de acceso.

Cuando a veces solemos decír "por algo Chaca está donde está", además de referirnos a quienes han perjudicado al Club en forma evidente y en un nivel superior en el transcurso de su historia, también debemos involucrar a quienes realizan acciones como estas, en las que debemos reconocer que es tan despreciable aquel sujeto que vende esas entradas 'truchas' como aquel otro que la compra a sabiendas.
Esperamos que oficialmente se eche luz sobre esta triste situación, informando y adoptando medidas ejemplificadoras en bien de la Institución.

No hay comentarios: