.

.

.

.

viernes, 9 de julio de 2010

REUNION CON AROMA CHACARITENSE









LAS IMAGENES SON GENTILEZA DE www.aquichacarita.com.ar
Tal como lo habíamos anunciado, en la noche de ayer se llevó a cabo la denominada CONVOCATORIA DE TODOS organizada por distintos medios partidarios del Club.

Un nutrido número de "Funebreros" compartimos varias amenas horas de charla, reconocimientos con entrega de presentes (al Directivo Daniel Vita por su labor en pos de la construcción del nuevo estadio; a Guillermo Folgan por sus 25 años "siendo" la voz del estadio y Eliseo Jorge Petrocelli como integrante del plantel del Campeón ´69) y, lógicamente, choripanes y sorteos para colaborar con la construcción del Gimnasio en la nueva cancha.

Pidiendo desde ya las disculpas del caso por aquellas presencias que podamos omitír, asistieron a la reunión Directivos como José Luis Giromini, Pablo Sztark y Daniel Vita, representantes de varios Medios Periodísticos Partidarios como Marcelo Vitar, Gustavo Szpigiel, Gastón Mottura, Hugo Parisi, Fabián Oulego, Sergio Gilabert, Pepe Rapoport, Rubén Vitale y el autor de este Blog. Simpatizantes y socios de ambos sexos también engalanaron la velada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Norberto, le hago llegar un saludo tambien de un chico argentino que anda por aqui por Miami haciendo un trabajo para una empresa espanola, se llama Pablo Reinoso y como se entero que q soy hincha de Chaca me dijo q trabajo con usted un tiempo cubriendo al Tricolor. Saludos y hasta la proxima.
Omar Fuentes

ciro dijo...

hola don norberto cordial saludo desde colombia de parte de ciro enrique diaz me gustaria q usted m ayudara regalandome su trayectoria en las diferentes radios donde hizo futbol de primera y ascenso desde sus comienzos hasta el 2007 me gustaria q usted m ayudara regalandome de q a q año estuvo en cada radio y como estaba integrada cada radio en la cual ud estuvo con sus relatores y comentaristas q lo acompañaban

abyss90@hotmail.com este es mi correo

Anónimo dijo...

Estimado Norberto, que buena fue la reunion y que placer conocerlo personalmente.

Un abrazo Funebrero

Dany Funebrero
Florida
Socio activo 65.404