.

.

.

.

domingo, 4 de julio de 2010

ESPACIO ELISEO JORGE PETROCELLI (Fútbol Infantíl)

PROGRAMA DE PARTIDOS Y FECHA DE INICIO

* Quedó establecido el Programa de Partidos del Campeonato de Fútbol Infantíl de la AFA, en lo que se denomina ZONA A y para la cual clasificó Chacarita luego de disputada la primer ronda.
Fecha por fecha, estos serán los rivales de los "Funebreritos": Local de BANFIELD - Visitante de HURACAN - y Local de RIVER y LANUS, respectivamente - Visitante de TIGRE - Local de SAN LORENZO - Visitante de VELEZ - Local de ARSENAL - Visitante de ESTUDIANTES DE LA PLATA - 10ª Local de QUILMES - 11ª Visitante de INDEPENDIENTE - 12ª Local de GIMNASIA - 13ª Visitante de BOCA - 14ª Local de ARGENTINOS JRS. - 15ª Visitante de RACING.

* En nuestra Cartelera, publicada el 2 de julio en curso, informábamos que el inicio del Certámen sería el 11 o el 18 de julio.
La fecha de inicio para la AFA dependía de la clasificación o no del Seleccionado Nacional a la siguiente ronda en el Mundial de Sudáfrica. Ante la eliminación del Seleccionado, es muy probable que se decida como fecha de inicio el próximo domingo 11 de julio.
El Torneo se disputará en una sola rueda.

No hay comentarios: