.

.

.

.

sábado, 3 de julio de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)


RETORNA
UN ARQUERO
Y LLEGA UN
DISCOLO
VOLANTE


Dos nuevas incorporaciones se concretaron para el plantel de Chacarita, a saber:

CARLOS DAVID MOREL (FOTO IZQUIERDA), arquero nacido el 2/2/87 en Villa Florida-Barranqueras (Chaco), que ya ha tenido un paso anterior por la Institución. Su trayectoria abarca sus incursiones por Boca Júniors, Chacarita Júniors, Sp. Belgrano (San Francisco - Córdoba) y Patronato (Paraná).

FERNANDO EMANUEL DE LA FUENTE (FOTO DERECHA), volante nacido en Sierra Grande (Río Negro) el 26/3/86. Militó en Rácing, San Martín (SJ), Unión y At. de Rafaela (SF). Su pase continúa perteneciendo a Rácing.

Algunos sucesos protagonizados en su carrera nos llevan a considerarlo un tanto díscolo: Allá por mayo de 2009 le fueron aplicadas 10 fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la AFA ya que en un partido entre Unión y Atlético Tucumán fue expulsado por pisar a un rival y "agravios y empujón" al árbitro Jorge Baliño, mientras que el 3 de junio de 2009 fue separado del plantel de Unión por un grave altercado con el D.T. Ariel Catinot que por poco no finalizó en golpes de puño. La dirigencia de Unión lo obligó a entrenar separadamente al mando del P.F.

Esperamos que el muchacho haya recapacitado y que sepa controlar sus impulsos para no perjudicar a Chacarita.

No hay comentarios: