.

.

.

.

jueves, 29 de julio de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

* PRACTICAS ANTE "LOS BICHOS"

El último jueves Chacarita disputó dos cotejos de práctica en La Paternal ante Argentinos Júniors.
El que podríamos considerar equipo suplente de Chacarita presentó a: Morel ( Fernandez) ; Fontana, Coria, Rosso, Benitez; Sabadia ( Piriz), De La Fuente, Cebasco, Pisano, Pappano y Guanca. Fue empate 1 a 1 y el gol Funebrero lo señaló Cebasco.
En el partido de los titulares venció Argentinos por 3 a 1 y Chaca formó con: Tauber; Aguilar, Toledo, Zaldivia, Espíndola, Vergara; D' Angelo, Bustamante, Santana, Tabares ( Chiocarello) y Villegas. El gol de Chaca lo convirtió Toledo.

* INCORPORACION

Un nuevo jugador integra el plantel de Chacarita. Se trata del uruguayo Williams Guillermo Martínez Fracchia (nacido en Montevideo el 18/12/82) que se desempeña como defensor y llega a préstamo con opción de compra desde el Club Defensor Sporting (Uruguay).

* PARRA A PRESTAMO

Facundo Parra pasa a préstamo a Independiente según lo acordado por las dirigencias de ambas entidades, por el término de un año y con cargo. La operación sólo queda sujeta a la aprobación de la revisación médica del futbolista y la conformidad contractual entre éste y el club contratante.

No hay comentarios: