.

.

.

.

miércoles, 14 de julio de 2010

NUEVO PROGRAMA

BIENVENIDOS AL DIAL

La Subcomisión de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors anuncia el inicio de un programa de radio oficial titulado Radio Chacarita "El encanto de ser asi".

El mismo se emitirá a partir del próximo lunes 19 de julio todos los lunes de 21 a 23 Hs. por Radio Cadena Uno AM 1240.

La idea de este nuevo programa es la de compartir dos horas con los simpatizantes de Chacarita para poder brindarles toda la información deportiva e institucional del club, partiendo desde la propia historia, pasando por momentos gloriosos y expresando la actualidad.

Este emprendimiento estará a cargo de: CONDUCCION: Toni Arrighi - Florencia López Girardi - PRODUCCION: Sebastián "Chino" Nazziconi - Victor Di Marco - COORDINACION ARTISTICA: Daniel Mancini -
COORDINACION GENERAL: Pablo Sztark.


ACTUALIDAD CHACARITENSE les da la bienvenida y les desea el éxito que se merece todo emprendimiento que se propone sumar "voces Funebreras" a la consideración de socios, simpatizantes y público en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno otro programa de radio para saber de Chaca lo que se puede, dado que los directivos casi ni informan a los medios periodisticos partidarios y menos a los socios e hinchas gracias

Dany Funebrero
Socio Activo 65.404