.

.

.

.

viernes, 9 de julio de 2010

CANJE


"CACHETADA" A LA DEUDA
MORALES X OBRAS

En el marco de un canje que "prima facie" podemos considerarlo positivo, el Club emitió el siguiente comunicado:
"Chacarita Júniors informa que se concretó la operación en donde el Club Atlético Chacarita Júniors le cedió los beneficios económicos del jugador Diego Morales a la empresa constructora Shap SA.
A cambio de esta cesión se produjo la cancelación total de la deuda que el club mantenía con dicha empresa en relación a la parte estructural de la obra.
Dentro de la misma operación Chacarita cancela el pago total de la tribuna visitante de calle French con el hormigón de segunda etapa incluido.
A partir de este traspaso la empresa Shap SA comenzará la semana entrante todos los trabajos relacionados a la tribuna de la calle French que contempla un plazo de ejecución y obligación de culminación en 120 días.
La empresa Shap SA también culminará la parte que le corresponde de obra civil hasta lo pactado con la nueva empresa que se hará cargo de dicha parte de la construcción.
En breve y luego de la aprobación y firma de los presupuestos correspondientes la empresa Construcciones Deportivas SA desembarcará en el predio para terminar la obra civil por completo de esta primera etapa de construcción.
Chacarita Júniors aclara que todos los plazos estipulados de culminación pertenecientes a esta primera etapa se siguen cumpliendo sin demoras tal cual lo pactado con la empresa constructora".


Nos hubiese gustado saber cual es el monto de lo adeudado por Chacarita, la cifra de la finalización de la obra (en la etapa a que se refiere el informe) y estimativamente la valución del pase de "Cachete" Morales.

No hay comentarios: