.

.

.

.

sábado, 10 de julio de 2010

LA DESVINCULACION DE CESAR ADRIAN LAMANNA

Chacarita Juniors informó oficialmente los detalles de la desvinculación del jugador César Adrián Lamanna en los siguientes términos:

"En junio de 2011 finalizaba su cuarto año de contrato con el club, por lo que el jugador a partir de ese momento quedaba en libertad de acción.

César Lamanna siempre tuvo buena predisposición para prolongar el vínculo, pero luego de ser cedido a préstamo a diferentes clubes durante 3 años seguidos, su pretensión era la de jugar en Chacarita.

Ante la pretensión del jugador de permanecer en Chacarita y no ser cedido nuevamente a préstamo, la situación fue analizada deportivamente por el cuerpo técnico y la Subcomisión de Fútbol Profesional y con el apoyo de la Mesa Directiva se decidió negociar su desvinculación.

Los puntos sobresalientes que se evaluaron y finalmente llevaron a la determinación fueron:

·La calidad de las incorporaciones realizadas.
·Los jugadores de divisiones inferiores que subieron a entrenar con el plantel profesional.
·Las posibilidades que tenía César Lamanna de jugar ante la cantidad de jugadores que se sumaron en ese puesto tal como surge de los puntos anteriores (donde refiere a juveniles y contrataciones).
·El porcentaje que le pertenecía de los derechos económicos a la institución, 50%.
A través del representante del jugador se acercó una oferta al club, que fue analizada debidamente y finalmente aceptada.

El traspaso se realizó en U$S 60.000 netos por el 50% de los derechos económicos que Chacarita poseía, resguardando el club un 25% de una futura venta que pudiera surgir".


No hay comentarios: