.

.

.

.

sábado, 27 de marzo de 2010

ESPACIO ERNESTO DUCHINI (Fútbol Juveníl)

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

El rival en esta ocasión fue Ferrocarríl Oeste, actuando la 4ª, 5ª y 6ª como locales en el Polideportivo y la 7ª, 8ª y 9ª en calidad de visitantes en Pontevedra. Estos fueron los resultados:

CUARTA
CHACARITA 1 (Piris) - FCO 1

QUINTA
CHACARITA 1 (Carella) - FCO 1

SEXTA
CHACARITA 0 - FCO 0

SEPTIMA
FCO 1 - CHACARITA 1 (Petrucci)

OCTAVA
FCO 1 - CHACARITA 1 (Romano)

NOVENA
FCO 1 - CHACARITA 1 (Sánchez)

* El marcador de punta de la 7ª División sufrió una lesión (se sacó de lugar un dedo de la mano) y el médico de Ferrocarríl Oeste "no acertaba" con la inserción del mismo, por lo cual fue trasladado al Hospital de Pontevedra donde no había traumatólogo. De allí se lo llevó al Hospital de Merlo dónde el médico traumatólogo supuestamente estaba de recorrida y no fue hallado, por lo cual los padres del jugador se hicieron cargo de la atención del mismo, llevándolo ellos a otro nosocomio cercano a su domicilio.

* La Tercera Fecha del Certámen se adelanta para el próximo jueves 1 de abril (por celebrarse Pascuas el domingo 4). En dicha oportunidad el rival será Platense y los partidos se disputarán a partír de las 10 horas. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Saavedra y Séptima, Octava y Novena se presentarán en el Polideportivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy buena web!!! Aguante Chaca!!!