.

.

.

.

domingo, 21 de marzo de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

EL NUEVO DIRECTOR TECNICO ES MAURO NAVAS

Informe y Gentileza de
POLIDEPORTIVO CIUDAD
Domingo 21 de marzo

El presidente de Chacarita, Vicente Celio, le confirmó al “Polideportivo Ciudad” (AM 1110)" que Mauro Navas es el reemplazante de Fernando Gamboa en la dirección técnica.

DECLARACIONES DE VICENTE CELIO

“En un 95% está con confirmado que Mauro Navas es el nuevo director técnico de Chacarita. Faltaría arreglar algunas cositas contractuales pero ya está acordado que mañana comenzará a entrenar con el equipo”.

“El tema eran los resultados, el equipo rendía y respondió con Fernando (Gamboa), pero coincidimos que cuando se dan estas cuestiones de resultado a veces hay que demostrar un cambio para ver si el equipo reacciona, porque en nueve partidos nos estamos jugando permanecer en primera división”.

“Siempre se corta por el hilo más fino, es triste, pero es así. Fue una decisión de la comisión directiva, Fernando expresó que tenía fuerzas para salir adelante pero entendió que los tiempos se nos acortaban. Como la decisión fue nuestra va a cobrar el contrato”.

“Madelón nos dijo que no porque tiene una chance concreta de dirigir en el exterior y Gustavo Alfaro porque tiene un contrato con un cadena de televisión para el mundial”.

No hay comentarios: