.

.

.

.

sábado, 20 de marzo de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

HURACAN 2 - CHACARITA 0
¿A QUE JUGO CHACARITA?

Si nos autorespondemos "A NADA", creemos que acertamos.

Tras un primer tiempo intrascendente por parte de ambos equipos, aburrido y con mucha marca, donde Cejas a los 26´y 45´ tapó dos pelotas importantes, sobrevino un segundo período un tanto más movido pero igualmente mal jugado.

A los 11´de esa segunda mitad Clara desniveló para el "Globo" ante un Cejas que se tiró tarde y el local empezó a hacer su negocio, agrupando gente del medio hacia atrás y esperando algún contraataque. Mientras tanto a Chacarita no se le caía una sola idea del medio para adelante y se complicaba en el fondo. Todos estuvieron flojos.

Huracán tuvo a los 24´un pelotazo de Toranzo que dió en el palo derecho de Cejas y a los 31´Grabinski de cabeza la mandó al fondo del arco de Monzón pero el árbitro -en una decisión que no entendimos- anuló la jugada por una infracción ajena a la conquista de lo que hubiese sido el empate.

Chacarita se fue cargando de tarjetas amarillas, Cano se fue expulsado y a los 43´en una contra el local estiró la ventaja, cerrando el resultado.

No entendemos a que se jugó y a nuestro criterio nadie se salva del reproche por esta actuación.

Párrafo aparte para un mal arbitraje de Carlos Maglio (desubicado dentro del rectángulo de juego) que -como si lo suyo fuera poco- tuvo el acompañamiento del ahora Asistente Nº 1 Sergio Zoratti que está totalmente falto de nivel para correr en la línea y seria bueno que largue la "banderita" y agarre nuevamente el "pito" porque como Arbitro principal, en el Ascenso, tan mal no lo hacía.

No hay comentarios: