.

.

.

.

martes, 23 de marzo de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

FRENTE A BOCA, DE LOCAL EN HURACAN

COMO CONSECUENCIA DE ESA DECISION, ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS: "Nos dirigimos a todos los medios con el objeto de comunicar que hemos sido anoticiados de la Resolución con fecha 22/03/2010 que dispusiera el Comité de Seguridad, que decide trasladar el partido del próximo domingo con el club Boca Juniors para que se dispute en el estadio de Huracán, en sustitución del estadio de Argentinos Juniors, donde el club oficia de local.
La medida, inconsulta y sin ningún fundamento de hecho ni de derecho, intempestiva y carente de toda lógica, vulnera los elementales derechos a una competencia justa.
Lamentamos profundamente que decisiones de semejante relevancia e importancia para la vida, y el destino de la Institución se hayan alcanzado sin la intervención, o consulta previa del club.
Creemos que el trabajo conjunto en la prevención de cualquier eventualidad, tal como lo hemos venido haciendo desde el comienzo de nuestra gestión, es de vital importancia para alcanzar los objetivos que la seguridad en los espectáculos públicos debe perseguir.
Es dable dejar sentado que el club tiene contrato de locación del estadio de Argentinos Juniors desde fecha 06/01/2010 el que se encuentra debidamente registrado en el Comité de Seguridad a sus efectos.
Asimismo el club ha disputado los encuentros correspondientes con otros clubes de alta convocatoria como son San Lorenzo, Independiente y River, en los que aun siendo derrotado, no se produjeron incidentes de ninguna índole.
Es por todo los expuesto que las autoridades del Club Atlético Chacarita Juniors deslindan categóricamente toda responsabilidad por las consecuencias de la decisión que el Comité de Seguridad ha adoptado.
La Comisión Directiva se encuentra estudiando las medidas a adoptar en relación con este asunto.
Sin más los saluda atentamente.
Vicente Celio (Presidente)"


"ACTUALIDAD CHACARITENSE" SOSTIENE (hablando estrictamente de fútbol) QUE LO UNICO SEGURO ES LA INSEGURIDAD... LA INSEGURIDAD ORGANIZATIVA, LA INSEGURIDAD ARBITRAL, LA INSEGURIDAD MORAL Y LA INSEGURIDAD LEGISLATIVA DEL FUTBOL ARGENTINO CON UNOS DIRIGENTES SUPREMOS QUE NOS PREGUNTAMOS SI DIRIGEN O SON DIRIGIDOS.

No hay comentarios: