.

.

.

.

miércoles, 10 de febrero de 2010

FALLECIO CONRADO RABBITO

Tras el comentario dejado por un visitante en este Blog, hemos podido corroborar con el colega Daniel Console -quien también lo publicó en su página www.todopararecordar.com.ar- la lamentable noticia del fallecimiento, hace algo más de una semana, de CONRADO MANUEL RABBITO (FOTO) , quien fuera puntero izquierdo de nuestro primer equipo en la década del '60.

Si la memoria no nos juega una mala pasada, Rabbito había aparecido en la Primera División de Chaca, proveniente de las Inferiores, allá por 1964, con apenas 17 años y una zurda y una velocidad dignas de elogio que -el día que debutó Matosas en River jugando de "4" y en San Martín- le pegó un baile fenomenal pese al "bombo" del que llegaba precedido el uruguayo y los famosos 33 millones de pesos que había costado su pase.

Cuatro temporadas integró nuestros equipos habiendo tenido como compañeros, entre otros, a Bertolotti, Confesor, Almada, Luis Félix Leeb, Iñigo, Gil, Laginestra, Rambert, Olmedo, Cordero y Saldivia Méndez.

Luego pasó a Rácing, habiendo actuado también en Talleres de Córdoba y Armenio.

Considero que en Chaca tuvo más buenas que malas ... Algunas veces lo aplaudimos mucho, como el día que al minuto de juego en Parque de los Patricios le convirtió a Huracán y ganamos 1 a 0 ... En otras oportunidades lo reprobamos como en aquella que ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en el arco de la calle French pateó un penal tan pero tan alto que la pelota se fue sobre la tribuna, mientras el debutante juvenil arquero Romera del "Lobo" ya se revolcaba en el césped.

Nos apena la noticia y con este recuerdo pretendemos homenajearlo y expresarle nuestras condolencias a sus allegados.

No hay comentarios: