.

.

.

.

viernes, 5 de febrero de 2010

CHACARITA 2 - RIVER 3
¿LO GANO RIVER O LO PERDIO CHACARITA?

Teniendo en cuenta el viejo axioma que sostiene que "equipo que gana no se toca" y máxime teniendo en cuenta que ante Tigre no sólo se ganó sino que, además, se jugó bien, no nos explicamos la salida de Vismara y su reemplazo por Pereira.

Dicho esto no resulta difícil darse cuenta que no nos gustó la actuación de Pereira ya que, con su juego, resintió el funcionamiento del medio campo así como también el de la defensa, a la que recargó de trabajo.

No obstante lo dicho Chaca empezó en ataque y de a poco se diluyó. Enfrente River se plantó como un típico equipo chico pero supo aprovechar los errores defensivos del Funebrero y se colocó en un cámodo 2 a 0 a su favor.

En la segunda parte Chacarita prefirió la enjundia antes que el fútbol, lo arrinconó al equipo de la Banda pero desperdició muchas ocasiones.

El descuento sembró esperanza pero el tercero de la visita pinchó otra vez las ilusiones. No obstante el equipo fué ... Otro descuento nuestro, el alargue y un minuto antes del final la jugada de la polémica: Parra la mandó a los piolines pero el árbitro Pompei la anuló.

Colegas de una transmisión partidaria de River (mucho mejor ubicados que nosotros ya que relataban desde una cabina más cercana a la calle San Blas) nos aseveran que la pierna levantada peligrosamente no fue sólo del hombre de Chaca sino también del jugador Millonario y por lo tanto la conquista fue legítima.

Nos quedó un sabor amargo porque tuvimos el empate al alcance de la mano, pero pensemos que no se jugó ni parecido a lo hecho en Victoria, que se dieron ventajas defensivas, que tal vez los cambios durante el partido debieron ser otros y que -volviendo al comienzo del comentario- "equipo que gana no se toca".

Fue un defectuoso arbitraje de Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios: