.

.

.

.

lunes, 8 de febrero de 2010

CHACARITA 2 - BANFIELD 1
CHACA TUVO SU CUARTO DE HORA

Ante un equipo de Bánfield integrado por jugadores que habitualmente no son titulares, Chacarita volvió a dejar una pobre imagen futbolísitica.

De arranque el equipo sureño se puso en ventaja y la justiticó a lo largo de la primera parte anticipando y presionando al Funebrero con precisión. El gol de la visita llegó por otro desacople defensivo y por otra desafortunada acción de Cejas al que se le volvió a colar la pelota en el palo que "era de él".

Chaca tardó media hora en llegar con un tiro franco al arco defendido por Bologna que -salvo una tapada a Zarif- no pasó mayores sofocones.

Al comienzo del segundo tiempo Franco reemplazó al intrascendente Ponce, produciéndose un moviemiento posicional y lográndose mayor profundidad por el sector derecho. En ese período -al igual que contra River- hubo un cambio de actitud y a los 4' de cabeza López logró la igualdad.

Chacarita arrinconó a Bánfield contra su área y a los 9' un defensor de la visita -cuando la pelota seguramente terminaría dentro del arco- cometió mano en el área chica pero Furchi omitió cobrar el penal. Esa jugada derivó en un corner desde la derecha y Parra consiguió la diferencia que desató el delirio de la hinchada tricolor.

Unos minutos más presionó Chacarita pero de a poco se fue diluyendo ante un Taladro que volvió a tomar las riendas del partido.

Fue tan solo una ráfaga de quince minutos. Después el equipo se aferró al 2 a 1 a favor que lo hizo sumar tres unidades vitales para engordar el promedio.

Al árbitro Rafael Furchi le cupo una floja actuación.



LISANDRO LOPEZ y FACUNDO PARRA, AUTORES DE LOS 2 GOLES ANTE BANFIELD


No hay comentarios: