.

.

.

.

domingo, 28 de febrero de 2010

ARSENAL 0 - CHACARITA 3
OPORTUNO Y MERECIDO

Así fue el triunfo logrado por Chacarita el último viernes ante el equipo del Viaducto de Sarandí.

El partido en la primer media hora tuvo un trámite aburrido, monótono, con muchas pelotas por el "cielo", con un Chacarita que no se asociaba y un medio campo impreciso. A ello colaboraba la férrea marca que Burruchaga dispuso sobre Morales a través de Pérez Castro, entonces el Funebrero carecía de creación. Pero a los 30' Morales logro "destaparse" por la izquierda y tras buena acción colocar el 1 a 0. A partír de allí Chaca se animó algo más -pese a que Centurión y Parra estuvieron "ausentes"- y el nerviosismo y sus limitaciones hicieron que el local se desesperara cargándose con un par de amarillas que lo irían condicionando.

En la segunda mitad mejoró ostensiblemente Chacarita y ya a los 3' Morales de cabeza marcó el segundo y trajo tranquilidad. El dominio Funebrero fue practicamente a voluntad. Levantaron los "ausentes" del primer período, se mostró sólida la defensa en las escasas oportunidades en que fue exigida y no extrañó que llegara el tercero a los 37' a través de Parra luego de un centro de Zarif desde el sector derecho.

Pudo haber habido algo más ... Llegaron algunos "toqueteos" de pelota ante los "ole" de la hinchada y se sumaron tres valiosísimos puntos en un triunfo que, reiteramos, fue oportuno y merecido.

Puede catalogarse de aceptable la tarea del árbitro Saúl Laverni.

No hay comentarios: