.

.

.

.

sábado, 20 de febrero de 2010

CHACARITA 1 - COLON 2
UN MAR DE DUDAS Y AL "POZO"

Partamos de la base que fue un verdadero despropósito haber jugado el partido ante semejante desarreglo climático. También debemos reconocer que no se fue inteligente para plantear el esquema de juego en un campo de medidas más reducidas que la media normal de nuestro fútbol y en las condiciones más que anormales en la que éste se encontraba. El terreno no se prestaba para intentar tocar y rotar, sino para esperar y salír con pelotazos al área Sabalera para que cualquiera la mandara adentro.

Cejas volvió a alternar algunas buenas intervenciones con sus desatenciones y la línea de fondo no dió seguridad con sus permanentes dudas en lo colectivo.

A Frezzotti y Pereira no les cupo una acertada actuación y para colmo de males los atacantes cayeron reiteradamente en posición adelantada.

No obstante Chaca tuvo lo suyo: cuatro salvadas de Pozo, un tiro en el palo y la mala suerte cuando el bombazo de López encuentra en su trayecto de gol la cabeza del mismísimo Facundo Parra que involuntariamente se convirtió en un "defensor" de la visita. También hubo una infracción en el área que el árbitro ignoró y como si había llovido poco al tercer minuto de alargue
llegó el "balde de agua helada" que nos dejó con las manos vacías.

Fue bueno lo hecho por Morales y aceptable lo de Parra.

Floja actuación de Néstor Pittana, correctamente secundado en los desaciertos por sus Asistentes especialmente por el Nº 2, Adrián Rastelli.

No hay comentarios: