.

.

.

.

sábado, 6 de agosto de 2022

HONRAR LA HISTORIA


No se trata de un partido definitorio. 
No se trata de una situación de "vida o muerte".  
No es un partido que -de obtenerse los 3 puntos- "salvará el año" para el plantel.
Pero es el partido que todos los Chacaritenses queremos ganar...
Desde que se conoció el "fixture", recorrimos con la vista el mismo para saber en que jornada y en que lugar se disputaría el Clásico.
Y ese día ya llega.
Es la 28ª Fecha del Campeonato de 'Primera Nacional' 2022, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, y el primer equipo de CHACARITA JUNIORS volverá a la zona de su origen para visitar a Atlanta en Villa Crespo.
Deseamos que quienes luzcan la camiseta más linda, se pongan a la altura de nuestro sentimiento y sepan honrar la historia ante el rival que tendrán que enfrentar.
Y ese honrar la historia, implícitamente significa honrar los colores que les toca defender y honrar al hincha 'Funebrero'.
Será el lunes 8 de Agosto, a las 21,10 horas, con la siguiente cuarteta arbitral: Arbitro, Nicolás Ramírez; Asistente Nº 1, Pablo Acevedo; Asistente Nº 2, Federico Cano y Cuarto Arbitro, Américo Monsalvo.
El equipo 'Bohemio', en su última presentación, venció por 2 a 1 a Brown, en su cancha de Adrogué. Se ubica 27º en la Tabla, con 29 unidades, contando con 21 tantos a favor y 26 en contra.
Lo de Chaca lo conocemos ampliamente, aunque igual lo repasamos. Llega de caer en el último minuto de alargue por 1 a 0 frente a Estudiantes, en San Martín. Con 35 puntos ocupa el 15º puesto en las Posiciones, teniendo 37 goles a favor y 33 en contra.
Televisará TyC Sports.

No hay comentarios: