.

.

.

.

sábado, 20 de agosto de 2022

CHACA A CHACO


CHACO FOR EVER (CH) c/
CHACARITA JUNIORS

Al disputarse la 30ª Fecha del Campeonato de 'Primera Nacional' 2022, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, CHACARITA JUNIORS estará visitando a Chaco For Ever. 
Con apenas un par de días de prácticas con el reasumido técnico interino Marcelo Venturelli, los jugadores ayer a las 22,00 horas partieron en micro desde San Martín hacia la provincia norteña.
Con relación al equipo que empató la última jornada ante los sanjuaninos, no podrán ser de la partida Chávez (lesión meñiscal), Godoy (esguince de tobillo) y Blanco (que la sacó barata y sólo le aplicaron 1 Fecha de suspensión por su expulsión).
Quien sí está en condiciones de reaparecer es Masuero, ya que cumplió su jornada de suspensión por haber alcanzado la 5 tarjetas amarillas frente a Atlanta.
El equipo chaqueño llega de ganarle a Brown por 2 a 1 en Adrogué y se ubica 8º en las Posiciones (44 puntos), con 30 goles a favor y 21 en contra.
Mientras tanto Chaca, con 37 unidades. se encuentra 18º en la Tabla.
El cotejo se jugará el domingo 21 de Agosto, a las 15,10 horas, siendo controlado por el siguiente cuarteto arbitral: Arbitro, Andrés Gariano; Asistente Nº 1, Gonzalo Ferrari; Asistente Nº2; Matías Coria y Cuarto Arbitro, Nelson Bejas.
Televisará TyC Sports.

No hay comentarios: