.

.

.

.

lunes, 12 de julio de 2021

EQUIPO LLENO DE CARENCIAS


CHACARITA JUNIORS 0 -
ESTUDIANTES 0 

Le hace falta un Plan ... por su indigencia futbolística ...

CHACA APENAS PUDO 
PINCHAR UN PUNTO 

En San Martín, Chacarita Juniors y Estudiantes igualaron sin abrir el marcador. 
Con el ingreso de Barquett por Mazur (suspendido por 5 amarillas) como única variante respecto al encuentro anterior, Aldirico afrontó este encuentro con un cambio posicional ya que el jugador mencionado ocupó la zona media tratando de cortar el circuito futbolístico de la visita junto a Ibañez y Perdomo por el centro e Insúa en el andarivel opuesto. 
El primer tiempo fué parejo si bien las llegadas más punzantes corrieron por cuenta del equipo de Caseros, incluído un tiro libre de González que dió de lleno en el horizontal, cuando Trípodi no tenía nada que hacer, allá por los 20 minutos. 
El local tuvo su momento, insinuó con aproximaciones al área rival pero como siempre le faltó la cuota de profundidad necesaria para poder convertir, más allá de la prodigalidad de Gallegos muy solitario en la delantera. 
En el complemento, indudablemente la visita desarrolló un mejor juego y fué decididamente en busca de los tres puntos.
El Funebrero trató de contrarrestarlo a través de los ingresos de Hoyos y Groba en lugar de Nieto (dolorido) y Barquett para darle más dinámica del medio hacia adelante, pero no lo logró, ya que una vez más estuvo muy impreciso en los pases y entregas de balón. 
Por el contrario, el Pincha puso otro delantero, Di Renzo el ex Lanús, y Chaca sufrió serios aprenios que de a poco lo fueron convirtiendo a Trípodi en figura para sostener el cero en su arco. 
Se cansó Perdomo en el medio (de buen partido), con lo cuál el equipo perdió equilibrio en la mitad, y Aldirico optó por los ingresos de Silcan y Alvarez Morinigo (de vuelta al ruedo) por Insúa y el mencionado Perdomo. 
Pasó a defender con 3 centrales y aguantar los ataques del rival que en algunos casos (Joao y Pugliese) no tuvo la puntería adecuada para cristalizar en la red el dominio ejercido en el último tramo del partido. 
El tricolor se defendió y aguantó el empate hasta la ultima bola que controló su arquero cuando el juez daba el pitazo final. 
Fué tablas en un encuentro donde la visita se fué mascullando bronca por considerar que dejó escapar la victoria y a Chaca la unidad tan sólo le sirvió para no irse derrotado nuevamente. 
El próximo domingo, cerrando la primera rueda de la Primera Nacional, el Funebrero visitará a Mitre, en Santiago del Estero. 


* El árbitro: Diego Ceballos tuvo una mala actuación desde el punto de vista reglamentario, cobrando faltas inexistentes para un lado y para el otro, y dejando pasar otras ,más algunas manos cuestionables pero sin incidencia en el resultado. Por el contrario, impuso autoridad en la faz disciplinaria aún cuando no le hizo caso en dos oportunidades a su primer asistente Juan Del Fueyo de opaca tarea. Amonestó bien a Vega y Groba en el local. 

* La perla blanca: El reconocimiento para Emanuel Trípodi, quién en esta ocasión, se hace merecedor del galardón. 

* Las perlas negras : 1) El travesaño y el poste derecho del arco que dá espaldas a la calle French lucieron despintados en varios sectores y eso se advertía claramente. 2) El último cambio (López por Gallegos) por el cuál optó el DT de Chaca, jugándose el último minuto del tiempo adicionado. 

* La perla de color: El gorro de color rosa que lució durante todo el ST, Iván Centurión debido a un corte sufrido en su cuero cabelludo cuando finalizaba la primera mitad. 

* Números y estadísticas: Hace 5 fechas que Chacarita Juniors no consigue el triunfo con 2 derrotas de visitante y 3 igualdades en condición de local (2-2, 2-2 y 0-0). Tres son los partidos que mantuvo su arco invicto (dos encuentros Trípodi, uno Losas). El Funebrero totaliza 17 unidades en la Zona A del torneo Primera Nacional.


No hay comentarios: