.

.

.

.

viernes, 30 de julio de 2021

COMUNICADO: PROTOCOLO Y VOTO CON CUALQUIER CARNET

RUMBO A 
LAS ELECCIONES 

En la fecha  la Junta Electoral del C. A. CHACARITA JUNIORS emitió un Comunicado en relación al acto eleccionario del próximo domingo en el que -seguramente por un error de tipeo- se ha consignado domicilio diferente de la Sede Social "Enrique Nader".
El texto de dicha comunicación es el siguiente:

"30 Julio, 2021 
Buenos Aires, de 30 Julio de 2021. 
Sede social Chacarita Juniors. 
Teodoro García 3555. 
La Junta Electoral de Chacarita Juniors a los socios y a las socias algunas cuestiones referidas al Acto Eleccionario a celebrarse el domingo 1 de agosto, horario de 8 a 18 hs. 
1) PROTOCOLO 
– Acceso por Teodoro García esquina Alvarez Thomas. Temperatura corporal menor a 37°C Verificación del socio/a en el padrón Uso de tapabocas obligatorio. Higienización de manos con alcohol al 70% Mantener 2 metros de distancia – Ingreso a la zona de votación: La circulación siempre será unidireccional, sentido hacia la calle Giribone. -El equipo de orientadores indicará la mesa electoral asignada (habrá 6 mesas). -Una vez efectuado el voto, se solicitará al socio/a higienizar las manos y documentos. – Salida de zona de votación. -Luego de efectuado el voto, se deberá continuar la circulación hacia la esquina de Giribone donde se encontrará la salida. -No se podrá volver a ingresar a la calle Teodoro García Se podrá acceder a los baños químicos Se contará con la presencia de Personal de Policía de la Ciudad y Cruz Roja que colaborarán con la organización. Se ruega mantener la distancia de 2 metros en todo momento y atender a la medidas sanitarias de público conocimiento, evitando reuniones en las inmediaciones. 
2) PADRONES. En el día de hoy serán entregados los padrones electorales finales a los apoderados de las Agrupaciones, el cual no contiene datos sensibles de los/as socios/as. 
3) AUTORIDADES PARA EL COMICIO: En el día de hoy se procederá a designar las autoridades y se recibirá la designación de los Fiscales por parte de las Agrupaciones participantes. 
4) PAGO DE CUOTA SOCIAL.: Se podrá abonar la cuota social el mismo día domingo 1 de agosto y renovar el carnet social. 
5) CARNET SOCIAL: Se podrá votar con carnet expedido por la Asociación. 
6) SOCIOS/AS CON DOMICILIO A MÁS DE 100 KM: Se encuentran habilitados a votar. Se informa que la Junta Electoral se ha presentado ante la Inspección General de Justicia a convalidar todo el proceso hasta aquí realizado obteniendo resultados favorables. 
Junta electoral Chacarita juniors 2021.".

Tal como surge del punto "5" de dicho Comunicado, se podrá votar con cualquier carnet emitido por el Club que posea el socio (siempre que figure en el Padrón Electoral).


No hay comentarios: