.

.

.

.

domingo, 26 de junio de 2022

TRASNOCHE EN EL BAJO NUÑEZ



DEFENSORES DE BELGRANO c/
CHACARITA JUNIORS

En un partido de lunes que estará terminando cerca del inicio del martes, dispuesto por la inefable Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de la 21ª Fecha del Campeonato de 'Primera Nacional' 2022, la Primera División de CHACARITA JUNIORS estará visitando a Defensores de Belgrano en su cancha capitalina de Avda Del Libertador y Comodoro Rivadavia, generalmente complicada para el 'Funebrero' por sus dimensiones y algunas complacencias arbitrales para el dueño de casa, que hemos soportado en el pasado.
En un horario comercialmente conveniente a los intereses televisivos -21,15- se disputará el cotejo mañana lunes 27 de Junio.
El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos, secundado por los Asistentes Nº 1,Ernesto Callegari y Nº 2, Federico Pomi, mientras que el Cuarto Arbitro será Gastón Suárez.
En lo atinente a los equipos, conocemos que Chaca viene de empatar de local 0 a 0 ante San Martín (T), ubicándose 12º con 28 puntos en la Tabla y hace 5 partidos que no conoce la victoria. 
Para el armado del equipo, el DT Centrone no podrá contar con Godoy (1 jornada de suspensión por haber acumulado 5 tarjetas amarillas) y Juan Cruz González (intervención quirúrgica meniscal de rodilla derecha). Mientras que Blanco, cumplida la suspensión impuesta por el Tribunal de Discplina, podrá ser de la partida.
Por su parte, Defe llega de empatar 0 a 0 como visitante de Brown y con 24 puntos marcha 22º en las Posiciones.
Televisará TyC Sport.




No hay comentarios: