.

.

.

.

viernes, 17 de junio de 2022

SAN MARTIN EN SAN MARTIN


CHACARITA JUNIORS c/
SAN MARTIN (T)

En el marco de la 20ª Fecha del Campeonato de 'Primera Nacional' 2022 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, la Primera División de CHACARITA JUNIORS será visitado por San Martín (T), cotejo en el que esperamos se encuentre una salida del mal momento futbolístico y numérico que está pasando el equipo.
Como ya conocemos, Chaca viene de caer 3 a 2 como visita de Tristán Suárez. Hace 4 jornadas que no gana y quedó ubicado en la 11a. posición en la Tabla, con 31 goles a favor y 26 en contra.
No se podrá disponer de Fredes y Parra lesionados y de Rosso suspendido por el Tribunal de Disciplina por 2 partidos debido a su expulsión del último sábado.
Por su lado, el conjunto tucumano llega de ganarle en su provincia 2 a 1 a Brown, ocupando el 2o. lugar en las Posiciones, con 24 tantos conseguidos y 14 que le han convertido. Hace 6 Fechas que no conoce la derrota.
El partido se disputará el sábado 18 de Junio, a las 20,10 horas.
El cuarteto arbitral estará conformado de la siguiente manera: Arbitro, Ramiro López - Asistente No.1: Gerardo Lencina - Asistente No.2: Mariano Ruas - Cuarto Arbitro: Mariano Seco.
Televisará TyC Sport.


No hay comentarios: