.

.

.

.

viernes, 10 de junio de 2022

A EZEIZA PARA DESPEGAR


TRISTAN SUAREZ c/
CHACARITA JUNIORS

Por la 19ª Fecha del Campeonato de 'Primera Nacional' 2022 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, la Primera División de CHACARITA JUNIORS visitará a Tristán Suárez en un partido que deseamos sirva para tomar vuelo hacia posiciones más elevadas en la Tabla.
Luego del empate en San Martín ante Agropecuario (CC) y los resultados de otros competidores, Chaca quedó ubica en el 8º puesto con 27 puntos.
El rival -que viene de caer 1 a 0 ante Brown en Adrogué- se encuentra en el puesto 36 de la Posiciones, con 10 unidades y en zona de descenso.
El DT Pablo Centrone no podrá contar con Hernán Fredes, que fue intervenido quirúrgicamente de su fractura de maxilar inferior, en el último partido. 
Quien sí podría ser de la partida es Manchot que ya cumplió con la suspensión que le aplicara en Tribunal de Disciplina de la AFA.
El cotejo se disputará en sábado 11 de Junio, a las 15,10 horas y el cuarteto arbitral para el cotejo, estará integrado así: Arbitro: Nahuel Viñas (Primera vez que dirigirá a Chaca), Asistente Nº 1: Mariano Cichetto, Asistente Nº 2: Ramón Ortiz y Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Televisará DirecTV.

No hay comentarios: