.

.

.

.

lunes, 1 de abril de 2019

VUELTA A LA DERROTA


OLIMPO (BB) 2 - 
CHACARITA JUNIORS 1


Luego de un breve respiro en nuestro padecer con este pobre presente futbolístico de CHACARITA JUNIORS, en Bahía Blanca se volvió a perder.
Sin duda será muy difícil -por no decír imposible- cambiar la realidad de esta versiíon Chaca 2018/19.
Creo que todos estamos deseando que cuanto antes finalice este torneo y ver si para el próximo los dirigentes eligen bien y el 'Funebrero' ocupa el lugar que por su trayectoria en el fútbol y por el amor que los hinchas sentimos por él, nos merecemos.

Los que cayeron en Bahía fueron: Lucas Bruera; Nicolás Alvarez (Lucas Lezcano), Ledesma, Alan Robledo y Rodrigo Ayala (Elías Alderete); Juan Cruz González, Diego Rivero, Leonardo Baima (Joaquín Ibañez) y Juan Ignacio Alvarez; Martín Lucero y Lucas Cano. Director Técnico: Patricio Pisano.



EL HAMBRE LE GANÓ 
A LAS GANAS DE COMER
En un muy discreto partido de fútbol jugado en el estadio Carminatti de Bahía Blanca, el Funebrero volvió a perder, en esta ocasión frente a un débil rival que llegaba angustiado por el tema del promedio del descenso y que aprovechó en su totalidad las grandes falencias defensivas de Chaca. 
Tal es así, que a diez minutos de comenzado el cotejo, un mal saque de valla ejecutado por Robledo (porqué no saca el arquero?, está lesionado o no tiene capacidad para hacerlo?) derivó en el gol de Lacunza y la apertura del marcador para el equipo bahiense. 
Luego emparejó el tricolor, hizo mucha tenencia de pelota pero como ya es habitual careció de profundidad. Y en otra distracción, una falta innecesaria, el tiro libre, el travesaño que devuelve el disparo, rebota en Bruera y Lacunza concreta su doblete personal y el 2-0 sentenciaba el match. 
Para el complemento en su afán de descontar, el DT Pisano (¿habrá novedades en la semana?) realizó variantes que no hicieron más que desarticular por completo el andamiaje del equipo. Sacó a los dos marcadores de punta (Alvarez y Ayala) para poner a Lezcano y Alderete, haciendo retroceder a González y Alvarez Morinigo perdiendo juego en la mitad del terreno y con la salida de Baima a la vez perdió la posibilidad de arrimar peligro con la pelota parada en una cancha de reducidas dimensiones. No obstante ante la endeblez del conjunto local (por algo pelea el descenso), el tricolor acortó distancias en el tanteador a través de un disparo desde fuera del área de González pero nunca superó en el juego a Olimpo como para arribar a la igualdad a tal punto que la única situación clara con la que contó fue un tiro libre desaprovechado por Alvarez Morinigo. 
Así se arribó al final con la chapa del 2-1 muy celebrado por la parcialidad local, sumado a una nueva frustración de CHACARITA JUNIORS
La próxima parada será Atlético Rafaela en San Martín.


* El juez: Regular arbitraje de Pablo Dóvalo.Si bien cometió algunas equivocaciones no incidió en el resultado del partido. Cortó mucho el juego cuando en algunos casos debió aplicar la ley de ventaja. En el aspecto disciplinaria le faltó un poco de autoridad, pero en líneas generales sacó el partido adelante.

* La perla blanca: El desfile de los veteranos combatientes de Malvinas en la previa del partido, con todo el sentido emocional que ello implicó para conmemorar el 2 de Abril ante el aplauso cerrado de la concurrencia . 

* Las perlas negras: 1) La deplorable transmisión de la televisión, con cortes al por mayor, y la incapacidad puesta de manifiesto por el relator y el comentarista. ¡De terror!. 2) El triste final con incidentes dentro de la manga (que a la vez se iba desinflando) cuando los jugadores se retiraban a través de la misma rumbo a los vestuarios, no pudiendo precisar lo que realmente ocurrió. 

* La tabla: Con esta derrota ,ahora sí Chacarita quedó sólo en el último lugar de las posiciones con 17 unidades.

No hay comentarios: