.

.

.

.

sábado, 20 de abril de 2019

POR SUERTE SE TERMINÓ


CHACARITA JUNIORS 0 - 
CENTRAL CORDOBA (SE) 0

Nada nuevo para agregar a lo que ya vinimos manifestando en este espacio a lo largo del torneo que felizmente anoche llegó a su fin para el 'Funebrero'.
Cuando todo se encara mal, se finaliza peor. Habrá que barajar y dar de nuevo, pero con sensate.

Los que empataron en el cierre fueron: Lucas Bruera; Nicolás Alvarez (Gonzalo Groba), Alan Ledesma, Alan Robledo, Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Juan Ignacio Alvarez Moringo; Bautista Pavlovsky (Elías Alderete), Lucas Cano (Lucas Lezcano). Director Técnico: Patricio Pisano.

EL EMPATE SIRVIO 
PARA LA CLASIFICACION 
DE LA VISITA
CHACARITA JUNIORS y Central Cordoba (SE) igualaron sin abrir el tanteador en el marco de la última Fecha del torneo de 'Primera B Nacional' 2018/19. Con dicho resultado la visita consiguió el pase al reducido en busca del segundo ascenso a la Superliga. 
Yendo al partido en sí, lo primero que hay que remarcar es que fue el mejor cotejo del Funebrero jugando de local durante el presente torneo. 
En el primer tiempo tuvo juego asociado a partir una vez más del buen desempeño de Ibáñez complementado con el resto de sus compañeros, creando varias situaciones de gol que no pudo concretar, algunas por mala puntería y otras desbaratadas por el conocido Taborda, el golero, o por cierres milagrosos en la raya de gol de defensores visitantes. Sin dudas el tricolor fue amplio dominador de las acciones y se retiró al descanso con un sabor amargo. 
En el complemento el cuadro norteño se dedicó a agrupar más gente en el medio tratando de cortar el circuito Funebrero y emparejó un tanto el desarrollo, tratando de mantener la igualdad que era el premio a la ansiada clasificación al octogonal. 
No obstante Chaca siguió intentando, Pisano optó por Alderete para darle más profundidad (casi mete un golazo desde larga distancia cuyo remate se fue desviado por poco) y por Groba buscando asociarse con Alvarez Morinigo. Pero el gol tricolor nunca llegó. Y como será el fútbol que otra vez en el último minuto del partido nuevamente Bruera sacó un cabezazo que se metía y que hubiera significado una verdadera injusticia.Final y fue tablas en San Martín. 
En resumen Chaca jugó bien, debió haberse quedado con el triunfo y cerró la temporada de buena manera coronado con aplausos de su gente. 

*  El árbitro:  Correcta labor de Méndez Cedro que no tuvo dificultades de ningún tipo al igual que sus asistentes. 

* La perla blanca: La presencia de Carlos María García Cambón en uno de los palcos del estadio, campeón con Chaca en el Metropolitano de 1969. 

* La perla negra:  La última de la temporada por suerte ha quedado vacante. 

* Los números finales: Chaca finalizó el torneo sumando 24 puntos producto de 6 triunfos, 6 empates y 12 derrotas. En los últimos 3 partidos acumuló 7 unidades y de los 3 cotejos jugados en San Martín en el cierre del campeonato también cosechó 7 puntos, en ambos casos logrando dos triunfos y una igualdad. Como local registra 3 partidos sin conocer la derrota.

No hay comentarios: