.

.

.

.

miércoles, 10 de abril de 2019

EN LOMAS, NOVELLI SERA EL ARBITRO


El próximo sábado a partir de las 15,30 horas, CHACARITA JUNIORS visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, por la Fecha 24 del torneo de la 'Primera B Nacional'. 
El cotejo será dirigido por Lucas Novelli quien ya ha arbitrado al Funebrero en una oportunidad en el presente certámen y fue en la 5ª jornada cuando visitó a Agropecuario en Carlos Casares e igualaban sin abrir el marcador. 
Oriundo de Tandil y con una familia muy involucrada con el referato argentino (su padre y dos de sus hermanos han estado en la misma actividad), este joven árbitro ha tenido activa participación en el actual campeonato ya que dirigió en 18 de las 23 Fechas que se llevan disputadas, en donde acumula 81 tarjetas amarillas y 3 rojas. 
A Los Andes también lo dirigió en una ocasión y fue también en el Gallardón, cuando por la Fecha 14 empataba en dos tantos contra Gimnasia y Esgrima (Mza). 
En su última presentación, dos jornadas atrás, arbitró el triunfo de Instituto (Cba)ante Central Cordoba (SE) 3 a 1. 
Sus asistentes ya son conocidos porque han estado en partidos del tricolor en varias ocasiones: Iván Alliende se ocupará de la primera línea, en tanto Pascual Fernández estará en la banda opuesta.

No hay comentarios: